ALAVÉS

Manu García: "Lo individual no es importante, hay que pensar en el equipo"

Manu García, en una imagen de archivo.

F. ZUERAS

DIARIO AS

Brasanac jugó de titular y relegó al centrocampista alavés al banquillo aunque luego saltó al terreno de juego para apuntalar la medular.

Vitoria

El capitán del Alavés, Manu García, se cayó de once inicial ante el Valladolid en beneficio del debutante Darko Brasanac. "Lo individual no es importante, hay que pensar siempre en el equipo. Partido serio, tres puntos y a casa", comentó.

Manu analizó también el juego del equipo. "Estuvimos bien durante el partido, controlando sus ataques y saliendo con velocidad en las contras. Al final acertó Ibai y conseguimos la victoria. Es muy importante porque era, en teoría, un rival de nuestra liga", añadió.

La temporada es muy larga y todavía hay que trabajar. "El año pasado, a estas alturas, lo estábamos pasando muy mal y ahora tenemos 7 puntos. Pero no hay que confiarse sino seguir en la misma línea", concluyó.

El Alavés 2017/18 comenzó con muy mal pie y en la cuarta jornada (las que llevamos ahora), el Consejo de Administración decidió destituir a Luis Zubedía. La solución que se encontró fue aún peor con la llegada del italiano De Biasi. Los de Abelardo son ahora séptimos en la tabla clasificatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar