NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pedro Guilherme, seguido por el Madrid, se rompe hasta 2019

El atacante del Fluminense, que interesa al Real Madrid, se ha lesionado el ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por el quirófano según informó Fluminense.

Actualizado a
Pedro Guilherme, seguido por el Madrid, se rompe hasta 2019

Malas noticias para Pedro, delantero de Fluminense que sigue el Real Madrid. El atacante brasileño va a tener que pasar por el quirófano para tratar su lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Según explica Globoesporte, el delantero fue reevaluado por el cuerpo médico que advirtió de la necesidad de ser operado. El medio brasileño informa de que el plazo de recuperación es de seis meses y se espera que sea operado por el médico de la 'canarinha', Rodrigo Lasmar, doctor que ya operó a Neymar la temporada pasada.

El atacante se sometió en principio a un tratamiento conservador y a sesiones de fisioterapia a las que respondió bien pero el cuerpo médico ha valorado la operación para evitar riesgos en un futuro. El doctor Lasmar ha valorado positivamente esta opción.

"Había una esperanza de evitar el tratamiento quirúrgico, pero hace nueve días, el Dr. Douglas Santos hizo la resonancia y definió la necesidad del tratamiento quirúrgico." confirmó Michael Simoni, médico del club este martes en rueda de prensa.

Según UOL, además del interés del Real Madrid, Fluminense recibió ofertas del Monterrey mexicano, que llegó a las 15 millones de euros, y una del Girondins de Burdeos por 8,5 millones. Ninguna de las dos fueron aceptadas por el club tricolor.