Diego Costa: "Sabemos la talla de jugador que es Griezmann"
El delantero ha valorado el estado del césped del Luis II de Mónaco: "El campo estaba complicado y lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar".

Diego Costa ha pasado por los micrófonos de Movistar Partidazo tras la victoria en el primer partido de la fase de grupos de la Champions ante el Mónaco.
Partido complicado: "Empezamos perdiendo y dimos la vuelta al partido. Es normal que un equipo que pierda en casa vaya delante. El campo estaba complicado y lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar".
Recuperar sensaciones: "Sabíamos que no estábamos dando lo mejor. Para cambiar la dinámica teníamos que ganar un partido".
Conexión Costa-Griezmann: "Sabemos la talla de jugador que es y ha demostrado que es un crack. Nos entendemos cada vez más. Hay una buena conexión".
Estado del campo y del Metropolitano: "El campo cambio mucho de una temporada a otra. Queremos llegar allí y jugamos contra un rival parecido. Es malo para ellos y para nosotros".
Lucas: "Entramos flojos al partido"
Victoria sufrida: "Entramos un poco flojos al partido y tras su gol reaccionamos y dimos la vuelta al marcador. Las condiciones del terreno de juego estaban un poco raras y lo más importante es la victoria".
Sensaciones: "Después del partido de liga había ganas de mostrar otra imagen. Queremos jugar esta competición de la mejor manera posible".
Exigencia: "Presión, no, estamos tranquilos. Es una competición que nos gusta. Lo primero era ganar aquí. Tenemos la mala experiencia del año pasado que nos eliminamos en fase de grupos".
Titular: "Todos los jugadores han hecho un gran partido y lo importante era ganar. Y ya ganamos el partido. Ahora a pensar en jugar contra el Getafe y el Huesca".
Césped: "El césped se levantaba mucho".
Giménez: "Necesitamos ser el equipo que ganó la Liga con el balón parado"
Partido: "Empezamos bien, sin tener la pelota con la velocidad que queríamos tener. Nos faltó velocidad en la transición y tras el gol el equipo dio un paso más. Encontramos el pase entre líneas más rápido. El partido estuvo controlado y en la segunda parte fue raro. Ellos con la pelota nos atacaban bien".
Primer gol en Champions: "Contento por el gol y por ayudar al equipo. En lo personal me dieron confianza".
Noticias relacionadas
Goles de cabeza: "La única posibilidad que tengo es el balón parado. Necesitamos volver a ser el equipo que fuimos en la Liga que ganamos con el balón parado".
Mejorar: "Sobre todo cuando atacamos y en el último pase necesitamos más tranquilidad. Son detalles que cuando los definamos este equipo estará para hacer cosas".





