VALENCIA - JUVENTUS

De Sciglio se lesiona y Dybala entra en la lista para Mestalla

De Sciglio se lesiona y Dybala entra en la lista para Mestalla

MARCO BERTORELLO

AFP

El argentino tuvo que retirarse ante el Sassuolo por una fuerte contusión en el muslo de la que se ha recuperado, mientras que el lateral italiano sufre una lesión en el muslo derecho.

La Juventus informó este martes de que el defensa italiano Mattia De Sciglio sufre una lesión en el muslo derecho y que el lateral ya empezó a someterse a unas terapias para recuperarse.

"El futbolista Mattia De Sciglio ha sido sometido a exámenes que han detectado una lesión en los flexores del muslo derecho. De Sciglio ya ha empezado el trabajo personalizado y será controlado a diario", reza el comunicado publicado por el Juventus.

La lesión del lateral derecho italiano se produce en la víspera del estreno en la Liga de Campeones del Juventus, que visitará el miércoles al Valencia en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos.

Sin De Sciglio, la plantilla del Juventus se ejercitó en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) antes de viajar en la tarde italiana a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa a las 19.00 locales (17.00 GMT).

En el duelo del miércoles, el titular en el carril derecho será con toda probabilidad el portugués Joao Cancelo, exjugador del Valencia fichado este verano por los turineses a cambio de 40 millones de euros.

Dybala entrenó con el grupo y entró en la lista para Mestalla

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, se entrenó con el grupo este martes y forma parte de la convocatoria para viajar a España para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras someterse el lunes a una terapia por una fuerte contusión en el pie izquierdo, Dybala trabajó junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte), según informó el Juventus en su página web.

El argentino, que sufrió su problema físico en el partido liguero ganado el domingo contra el Sassuolo, se limitó a ejercitarse en el gimnasio el lunes para no agravar sus condiciones, pero este martes pudo trabajar con normalidad y Allegri lo incluyó en la lista.

Los turineses, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, viajarán en torno a las 16.00 locales a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa en Mestalla a las 19.00 locales acompañado por el capitán, Giorgio Chiellini.

0 Comentarios

Normas Mostrar