Vinicius y cuatro del Castilla, a las órdenes de Lopetegui
El técnico contó con toda su plantilla al completo antes de recibir mañana al Roma. El Madrid no pierde en su estreno en Champions desde la temporada 2006-07.
El Real Madrid cerró su último entrenamiento antes de recibir al Roma en el Bernabéu (miércoles 19, 21:00h, Movistar Liga de Campeones). Julen Lopetegui contó con toda su plantilla al completo (los 21 jugadores de campo más los tres guardametas) a los que añadió a Vinicius (que se entrena com la primera plantilla pese a que sigue jugando en el Castilla), Seoane, Jaume, Dani Fernández y Dani Gómez (todos estos miembros del equipo filial). Todos estuvieron realizando ejercicios físicos para acto seguido realizar los típicos rondos ya habituales. Todo bajo la supervisión del técnico Julen Lopetegui y su cuerpo técnico.
El conjunto blanco, actual campeón de la Champions, recibe mañana al equipo romano con la obligatoriedad de ganar su primer partido de la competición. No en vano, sus dos últimos encuentros de la máxima competición europea antes de la final se han saldado con una derrota ante la Juventus (1-3, con un gol de Cristiano de penalti en el minuto 94) y un empate ante el Bayern de Múnich (tras remontar un gol inicial del muniqués Kimmich a los dos minutos de encuentro). No gana en casa desde que derrotase al PSG (3-1) el pasado 14 de febrero. Cierto es que los blancos no pierden en su estreno en Champions desde la temporada 2006-2007. Desde entonces suma 11 primeros encuentros ganando de manera consecutiva.