Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

48

Coosur Real Betis BET

54

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

41

UCAM Murcia MUR

45

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

MÁLAGA

La pizarra de Muñiz fabrica la mitad de los goles del Málaga

La pizarra de Muñiz fabrica la mitad de los goles del Málaga

MARIANO POZO

Diario AS

Los blanquiazules han marcado cuatro de sus ocho tantos en acciones de estrategia. Las jugadas ensayadas han sido claves en tres de las cinco victorias del actual líder de Segunda.

EI Málaga de Muñiz brilla en casi todas las facetas del juego. Está mostrando una eficacia ofensiva altísima, defensivamente es una roca y también se está mostrando como un equipo letal en las acciones de estrategia. La mano del técnico asturiano se nota, y mucho, para bien. Una de las virtudes que más latente se ha hecho en este arranque de temporada radica en las jugadas de estrategia. La pizarra de Muñiz funciona y toda acción a balón parado y cada saque de banda se convierte casi en una ocasión de gol.

Los números en este capítulo son excelsos. De los ocho goles que ha marcado el Málaga, cuatro, la mitad, han llegado en jugadas de este tipo. Muñiz ha convertido cada saque de banda de Luis Hernández en una jugada de laboratorio. El 1-0 del sábado ante el Córdoba fue una acción de tiralíneas. Luis Hernández, Blanco Leschuk y Adrián ejecutaron a la perfección la pizarra. Y el 3-0, de Ricca, llegó a balón parado.

El laboratorio también dio réditos y resultó clave en otras dos victorias. En Lugo, en la primera jornada, el 1-2 de N’Diaye llegó tras un saque de banda. Igual sucedió ante el Alcorcón con el único gol del encuentro, obra de Blanco Leschuk. El Málaga ha cimentado tres de sus cinco triunfos en las jugadas de pizarra que cocinan Muñiz y su segundo, Álvaro Reina. Este es un Málaga de recursos.

Los blanquiazules siguen imbatidos en La Rosaleda

El Málaga de Juan Ramón Muñiz tiene muchos puntos fuertes. El equipo blanquiazul se está mostrando letal en las jugadas de estrategia y también exhibe una solidez defensiva enorme. De hecho, desde el gol que encajó a los cinco minutos del primer partido de Liga en Lugo, no ha vuelto a recibir un tanto. El Málaga acumula 445 minutos sin encajar un gol y mantiene su imbatibilidad en La Rosaleda. Por Martiricos han pasado hasta el momento el Alcorcón, el Tenerife y el Córdoba. Y ninguno ha sido capaz de batir ni a Munir ni a Pawel Kieszek. El Málaga es el único equipo de la categoría que solo ha encajado un tanto en las primeras cinco jornadas. Granada, Mallorca y Alcorcón son los que le siguen en el ranking de equipos menos goleados con dos dianas recibidas cada uno.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 15 5 0 0
2Las Palmas 11 3 2 0
3Granada 11 3 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Málaga - R. Majadahonda D-30/09 16:00
Deportivo - Málaga D-07/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar