Marc Roca: "Ojalá podamos ganar en el Bernabéu"
El medio compartió las buenas sensaciones del equipo tras la victoria ante el Levante, que deja a los pericos ocupando zona Champions con 7 puntos en cuarta posición.
La metamorfosis que ha sufrido el Espanyol en los últimos meses ha sido grande, pero si alguien la ejemplifica ese es Marc Roca. De la grada o el banquillo con Quique al once con Rubi, algo que como es lógico entusiasma: "Gracias a Dios las cosas han cambiado. Estoy participando y ayudando al equipo, pero esto acaba de empezar". Una coletilla que se repitió también al hablar del buen momento del equipo: "Hemos empezado bien. La valoración es positiva. Estamos jugando bien, vamos por buen camino. Tenemos que seguir porque justo acabamos de empezar. Toca ir a por más", zanjó.
Para seguir en la línea parece evidente que la mejor opción es lograr una victoria en el próximo partido, algo que se antoja complicado. Los pericos visitan el Bernabéu. Un campo que tradicionalmente se le ha dado mal a los pericos, pero que encaran con buen ánimo: "Ojalá les podamos ganar. Vamos con fe y con confianza".
Nunca hay un momento bueno para medirse a un equipo como el Real Madrid, pero para Roca la clave está en mirar hacia dentro: "Nos hemos de centrar en nosotros, no en ellos. Tenemos ganas de hacer un buen partido, somos un equipo ambicioso y estamos en plenitud. Iremos a por todas".
Finalmente, Roca agradeció el papel que está jugando la afición en los dos partidos que el equipo ha disputado en Cornellà: "La afición esta enganchada, cree en nosotros, en nuestro modelo de juego. Los sentimos mucho, jugamos en casa y nos sentimos motivados".