NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino recupera a Coquelin; Kondogbia, baja por un esguince

El centrocampista francés Francis Coquelin, según desveló CV Radio, acude a un doctor de su confianza para asegurarse de que su lesión en el tendó de Aquiles es historia.

Actualizado a
Coquelin.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Francis Coquelin está totalmente recuperado. El francés ha viajado a Lyon para visitar a un médico de su confianza. Allí, como ha desvelado CV Radio, ha pasado revista a su tendón de Aquiles y Coquelin está en perfectas condiciones para volver a competir. Importante activo el que recupera Marcelino tras la lesión del pasado sábado de Kondogbia.

Coquelin, que se lesionó el pasado mes de marzo, lleva tres semanas ejercitándose con el grupo de Marcelino. Digamos que el alta médica por parte de los médicos del Valencia la tenía y de ahí que se ejercitara con el grupo; le falta, llamémosle, el alta deportiva o competitiva. Ésta podría llegar en este carrusel de partidos que disputará el Valencia: Juventus, Villarreal, Celta, Real Sociedad, United y Barcelona. 

La baja por lesión de Kondogbia ya está confirmada. El parte médico publicado por el club valenciano indica que el francés sufre un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, zona distinta a la lesión anterior. El centrocampista está pendiente de evolución pero ya es baja segura para la Juve y casi seguro que se perderá el duelo frente al Villarreal.