NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes entra en su primera lista y Kondogbia vuelve

La otra gran novedad en la lista es la vuelta del centrocampista francés Kondogbia, que se perdió el partido ante el Levante por unos problemas en su tobillo.

Actualizado a
Gonçalo Guedes, saliendo al campo de entrenamiento del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El delantero internacional portugués Gonçalo Guedes entró por primera vez en esta temporada en una convocatoria del Valencia, después de que el técnico Marcelino García Toral le incluyera entre los 18 jugadores citados para jugar este sábado en Mestalla ante el Betis.

El futbolista portugués, el fichaje más caro en la historia del club valencianista, cerró su contratación apenas dos días antes del derbi ante el Levante y no fue incluido por el técnico en la convocatoria de aquel encuentro.

La otra gran novedad en la lista es la vuelta del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se perdió el partido ante el Levante por unos problemas en su tobillo.

Las únicas ausencias por lesión en la convocatoria son las del centrocampista Francis Coquelin, que sigue con su puesta a punto tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, y el argentino Ezequiel Garay, con problemas en su rodilla. Los descartes del técnico han sido el lateral izquierdo Toni Lato y el defensa portugués Rubén Vezo.

La Lista de convocados la forman Jaume, Neto, Piccini, Murillo, Diakhabi, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Santi Mina, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario