Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 4
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
Al Sadd
2
FIN
2
Esteghlal

Al Sadd 2 - Esteghlal 2

Al Sadd 2 - Esteghlal 2: goles, resultado y resumen del partido

Al Sadd 2 - Esteghlal 2: goles, resultado y resumen del partido

KARIM JAAFAR

AFP

El Al Sadd de Xavi y Gabi se ha clasificado para la semifinal de la AFC Champions League después de empatar a dos ante un Esteghlal que rozó la épica con un jugador menos.

Los milagros existen. También en el fútbol. También en Qatar. Sólo así se explica que el Al Sadd de Xavi y Gabi esté clasificado para las semifinales de la AFC Champions League tras empatar a dos en la vuelta de cuartos de final. No merecieron los qatarís ni empatar, ni pasar de ronda frente a un Esteghlal iraní que llegó con piel de cordero después del 1-3 de la ida y que terminó asediando la meta local con colmillos de lobo feroz. Lobo mutilado, eso sí.

La rigurosa expulsión en la segunda mitad de Chashmi, central de los visitantes, por doble cartulina amarilla (la primera fue polémica, la segunda rigurosa) añadió muchísima pimienta arbitral a un partido que estuvo cargado de pifias del trencilla. Y todas favorecieron al Al Sadd. El 1-0 llegó tras un claro fuera de juego y Barsham, su portero (?¿) cometió un clarísimo penalti después de su enésimo error en la primer parte. 

Las interrogantes no son casuales. Fue el arquero local una broma con guantes que cantó en el empate de los iranís y que estuvo a punto de regalar un par de goles más con acciones que parecían acrobacias circenses envueltas en manos de mantequilla. Caricatura de guardarredes. Afortunadamente para el Al Sadd de los españoles (desesperados a veces durante el encuentro) el dios del fútbol (y también el árbitro) se puso de su lado para evitar, ya no sólo que perdieran el choque, sino que pudieran caer eliminados. Aunque lo merecieran. Pero en el fútbol (y también en Qatar) los milagros existen.  

Así contamos en As.com el Al-Sadd 2–2 Esteghlal:

Gracias por haber seguido en As.com la retransmisión de este Al Sadd 2-2 Esteghlal de cuartos de final de la AFC Champions League. El equipo de Xavi y Gabi pasa a semifinales. Aquí contaremos los próximos partidos de la máxima competición asiática de clubes. ¡Un saludo!

  ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! EL AL SADD SE CLASIFICA PARA LA SEMIFINAL DE LA AFC CHAMPIONS LEAGUE CON UN GLOBAL DE 5-3 

90'+5'   ¡¡¡AL LARGUERO EL ESTEGHAL!!! Lanzó la falta, que tocó primero en el travesaño y luego en el palo. ¡¡¡TUVO LA VICTORIA EN EL PARTIDO EL EQUIPO IRANÍ. 

90'+5'   ¡¡Otra falta a favor del Esteghlal!! El árbitro sigue dejando que se juegue aunque se han pasado los cuatro minutos reglamentarios. 

90'+4'   Todavía va a quedar tiempo para una ocasión más para el Esteghlal. La pondrá el equipo iraní en el área buscando, al menos, el triunfo en el partido. 

90'+3' ¡¡Doble cambio en el Al Sadd!! Se marchan Woo-Young y Hassan y entran Assadalla y Al Hajri. 

90'+1'   AL SADD 2-2 ESTEGHLAL (BOUNEDJAH) 

90'+1'   Lo lanzó Bounedjah rasito, a la izquierda del portero, suficiente para marcar y poner el empate a dos y el 5-3 en el global de la eliminatoria. El Al Sadd jugará la semifinal de la AFC Champions League. 

90'+1' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DEL AL SADD!! ¡¡GOL DE BOUNEDJAH!!

90' ¡¡CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO!!

90' ¡Amarilla para Rahmati por forzar el penalti!

90'   ¡¡Penalti a favor del Al Sadd!! Rápida contra de los qatarís y cuando regateó Afif a Rahmati, el arquero iraní lo derriba. Era claro. 

89'   ¡¡Sigue el asedio del Esteghlal!!

88'   ¡¡¡AHORA SÍ LA TUVO EL AL SADD!!! Transición veloz, bola que queda al costado derecho y Bounedjah la mete rasa, seca, fuerte, abajo, para que Rahmati se luzca con un paradón. Salva el empete el portero iraní. 

87'   La contra termina sin peligro. ¡Qué mal gestiona las transiciones el Al Sadd!! Deben de andar desesperados Xavi y Gabi viendo el nivel de pánico de su equipo. 

87'   Se sacó el córner sin peligro y ojo que viene la contra del Al Sadd

86'   ¡¡Otro córner para el Esteghal!! Pareciera que jugaran con 12 y no con 10 frente a un equipo, el Al Sadd, asustadísimo. 

85' ¡¡Amarilla para Eismaeli!! Amarilla para el Esteghlal.

84'   ¡¡Se sacó el córner sin peligro!! Contra que monta el al Sadd y en el intento de regate frenan los iranís de maravilla a Afif. Continúa dando sensación de superioridad el equipo iraní. 

83'   ¡¡¡Córner para el Esteghlal!!! Y es peligroso. Todo el equipo se marcha arriba. Todo el Al Sadd. Defiende. 

82'   No es broma. Domina el Esteghlal. Domina con criterio y peligro. La bola es suya aunque están jugando con uno menos. Ataque de pañales en el Al Sadd que tiene una epidemia de miedo recorriendo sus piernas. Y las gradas. Pánico. La eliminatoria va 4-3 pero el equipo visitante ronda la prórroga. Y la merece. 

81' ¡¡Ataja Barsham!! Sigue siendo noticia... Porque el portero del Al Sadd parece especializado en hacer de todo menos atajar.. aunque ahora en el saque la ha pifiado... ¡madre mía! La bola sigue siendo del Esteghlal. 

80' ¡¡Amarilla para Yasser!! Lo era. Ojo que es falta peligrosa a favor del Esteghlal. 

79'   ¡¡Lo intenta Xavi!! Remate desde el corazón del área que tapona la defensa del Esteghlal. El partido camina por un alambre a falta de 10 minutos para el final. Todo puede pasar. T-O-D-O. 

77'   ¡¡Lesión en el Al Sadd!! Se ha llevado un golpe feo Hassan. Le están atendiendo mientras se duele en el césped. No tiene pinta de nada grave. 

76' ¡¡Último cambio en el Esteghlal!! Se marcha del césped Tariq y entra Ghafouri

75'   El partido se amodorra. Malo para el Al Sadd que está practicando un fútbol narcótico. Para el espectador. Para el mismo equipo qatarí. Peligro. 

73'   ¡¡¡Arriba Bounedjah!!! Probó el delantero un remate lejano que iba buscando la escuadra derecha de la meta del Esteghlal. Buen remate. 

73'   Se sacó sin consecuencias el córner. Y trataba de montar una contra el Al Sadd que frenó Xavi. Nada de riesgos. Fútbol control para inyectarle un ansiolítico de balón a los nervios de su equipo. 

72'   ¡¡Fuerza un córner el Esteghlal!! Sigue buscando el 1-3. ¡¡Emocionantísimo el partido!!

71'   ¡¡¡¡TUVO EL 1-3 EL ESTEGHLAL!!! Lo probó desde la frontal del área Karimi con una volea seca con la diestra que se marchó a la derecha de la meta de Barsham. Siguen avisando los visitantes. Cuidado que la prórroga aún no es imposible. 

69' ¡¡Cambio en el Al Sadd!! Se marcha Hassan y entra Yasser. 

69'   Recibe órdenes ahora Gabi en la banda. Está con un cabreo notable el de Leganés, que ve como su medular se está deshaciendo. Aprovecha que están atendiendo a uno de sus compañeros. Uno de los asistentes le da órdenes. 

68'   Baja el ritmo de la posesión del Al Sadd. Controla la bola con carestías el Esteghlal. Lógico. Le faltan efectivos. También fútbol. Pero lo intentan los iranís con un espíritu quijotesco de aplaudir. Queda partido. Y por ahora, recordemos, van ganando. La eliminatoria va 4-3. 

66'   ¡¡Madre mía el Esteghlal!! Jugando con fuego el Al Sadd. Centro desde la izquierda al que no llega por poco Tabrizi

65'   Se gusta en exceso el Al Sadd. Ahora su posesión es, por momentos, barroca cuando se acerca al área. Que no se anden con tonterías que el Esteghlal aún puede cazar alguna contra aislada que ponga el 1-3 en el marcador e igualar la eliminatoria. 

63'   ¡Lo intentó de espuela, casi de escorpión Bounedjah! Su remate bajó con nieve y acabó en falta de ataque de un compañero del Al Sadd. Sigue el dominio local tras la expulsión de Cheshmi. 

62'   ¡¡PARADÓN DE RAHMATI!! El portero del Esteghlal salva a su equipo. Remató de primeras Bounedjah pero el portero estuvo felino para mandarla a córner. Busca el empate el Al Sadd. 

61'   ¡¡Arriba Afif!! Se internó en el área Xavi, descargó a la izquierda a Afif y el qatarí tiró la perpendicular para buscar el gol con la pierna derecha. La bola se fue arriba, desviada. Era buena la intención del ex del Villarreal y Sporting. 

60'   El Esteghlal ya ni huele el balón. Sus jugadores son como perros de presa con camisetas azules persiguiendo un conejillo de color blanco (la pelota). Pero no la cazan. Casi ni la ven. 

58'   Monólogo del Al Sadd. Y se habla sólo en español. Está Xavi dando un recital de control en la medular para dirigir cada ataque del Al Sadd. El problema es que cada acción que busca el catalán termina en pifia de sus compañeros, que no terminan de encontrar y leer bien los pases del exinternacional español. 

Así fue el groserísimo error del portero del Al Sadd en el primer gol del Esteghlal. ¡¡Increíble!! 

56' ¡¡ Cambio en el Esteghlal!! Sale Baghari del terreno de juego y entra Sohrabian

55'   ¡¡¡AL PALO AFIF!!! Balón que recibe el qatarí ex del Sporting y Villarreal dentro del área, le suelta un zurriagazo con la zurda y el balón, raso, rebota en la madera y sale escupido con violencia. 

54'   ¡¡Asedia ahora el Al Sadd al Esteghlal!! Puso el córner Xavi pero no encontró rematador. La roja a Cheshmi está dando bríos a los qatarís. 

53'   Schäfer, el técnico del Esteghlal se está enfadando de lo lindo. Y lleva en parte razón. El 0-1 llegó en fuera de juego, no le pitaron un claro penalti del portero del Al Sadd y ahora expulsan a su baluarte defensivo por doble amarilla despué de que la primera fuera rigurosa. 

52'   Se sacó la falta sin peligro para la meta del Esteghlal. 

50' ¡¡¡SEGUNDA AMARILLA PARA CHESHMI!!! Contra del Al Sadd, forcejeó el central internacioal iraní con Bounedjah, lo mandó al suelo y el árbitro pitó falta. Le mostró amarilla. ¡A la calle! Esta segunda tarjeta es justa, pero recordemos que la primera la vio por protestar. Vaya enfado que tiene el entrenador de los iranís, el alemán Schäfer, con el arbitraje. 

49'   AL SADD 1-2 ESTEGHLAL (TABRIZI)

49'   Córner que pone directo al área el Esteghlal y sólo en el área chica remata Tabrizi para meter miedo a todo el Al Sadd Stadium. Sueñan los iranís con la remontada. 

49'   ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOL DEL ESTEGHLAL!! ¡¡GOL DE TABRIZI!!

48'   ¡¡¡NOTICIÓN!!! ¡¡PARADÓN DE BARHSAM!! Buen ataque del Esteghlal.  Balón a córner

  ¡¡Comienza la segunda parte!!

¡¡Cambio en el Esteghlal!! Entra Sayyadmanesh en lugar de Ghaedi. 

Se está quejando el Esteghlal de que el 1-0 llegó en una jugada en fuera de juego. Y lo es. Al terminar la primera parte todos los jugadores iranís se han comido al árbitro... no ha servido de mucho. Esta es la imagen del fuera de juego:

El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once. Eso dice el reglamento. Pero quizá al Al Sadd le mola más la emoción de hacerlo sin portero. O con uno que parece que juega con el rival. Porque Barsham -arquero de los qatarís- es, para el rival, un amigo. Aliado imprevisible que, por ahora, es el único factor de la ecuación que mantiene vivo al Esteghlal en esta ronda de cuartos de final de la AFC Champions League. Un fallo grosero del arquero a remate sencillo y blando de Bagheri da, por ahora, cierta esperanza a los iranís. Así llegó el gol del 1-1. Aunque la eliminatoria camina con un (relativamente) cómodo para el Al Sadd (4-2), las malas actuaciones del portero aún dejan espacio para la sorpresa. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

45'+0'   ¡¡Pero ese portero es de broma!! Casi la vuelve a líar Barsham en un desplazamiento en largo a Bagheri. El delantero del Esteghlal se quedaba sólo y el guardameta del Al Sadd salió con los puños blandos. Casi provoca penalti por llevarse al ariete rival. Al menos el iraní lo pidió. 

45'   ¡¡UN MINUTO DE TIEMPO AÑADIDO!!

44'   ¡¡Contra infructuosa del Al Sadd!! Está rondando más la meta el equipo qatarí en estos úiltimos minutos de la primera parte. 

43'   ¡¡¡Arriba Bounedajh!!! Desde el piquito del área grande, tirado al costado izquierdo, la pegó con rosca con la derecha buscando la escuadra. Y casi la encuentra. El Al Sadd sigue tratando de matar el partido por pegada. 

41'   Se calma ahora un poco el ritmo del partido. Le vendrá bien a un Al Sadd que en el intercambio de contras que está habiendo en estos últimos minutos tiene una zaga (y sobre todo un portero) más débil. Recordemos que ahora mismo la eliminatoria va 4-2 a favor del Al Sadd de Xavi y Gabi

40'   ¡¡Réplica del Esteghlal!! Buscó Tabrizi desbrodar desde el costado zurdo, apuró línea de cal y cuando la metió al corazón del área emergió Miguel para mandar la bola a saque de esquina. Intercambio fugaz de golpes. 

39'   ¡¡Ataja Rahmati de nuevo!! Sacó el córner Xavi al punto de penalti, remató de cabeza Afif, pero la bola le salió centrada y atajó sin problema el arquero del Esteghlal. 

39'   ¡¡La tuvo Xavi!! La recogió algo escorado al costado izquierdo del área del Esteghlal y la metió con rosca al palo contrario. Despejó bien abajo Rahmati. Córner. 

38'   Ha centrado ahora Xavi su posiicón para favorecer más la creación de juego del Al Sadd. 

37'   ¡¡Vaya enfado de Xavi!! La mandó de tacón al interior del área en un intento de triangulación rápida, pero Bounedjah no supo entenderse con el catalán. La bronca del ex internacional español en medio del césped ha sido de época. 

35'   No se achica el Esteghlal que está buscando hacer el 1-2 antes de que termine la primer parte. Y visto lo malo (con perdón) que es el portero del Al Sadd, no descartemos nada... su cantada en el gol se verá en todo el mundo. Al tiempo... 

34'   ¡¡Reacciona el Al Sadd!! Bounedjah la tuvo en un mano a mano con Rahmati pero despejó el arquero iraní a córner. lo pondrá Xavi. 

32'   AL SADD 1-1 ESTEGHLAL (BAGHERI)

32'   ¡¡Vaya pifia de Barsham, el portero del Al Sadd, que le ha regalado el gol al Esteghlal! Remató Bagheri desde dentro del área en un remate cómodo, pero el portero qatarí que sacó unas manos transparentes entre las que pasó el balón sin problema ninguno. 

32' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! ¡¡GOOOOOOL DEL ESTEGHDAL!! ¡¡GOOOOOLL DE BAGHERI!!

30'   Aunque más que venirse abajo el Esteghlal lo que le ha ocurrido es que se ha partido. El conjunto iraní son ahora dos. Los siete que defienden y los cuatro que atacan. Nada en el medio. y eso con una medular con Gabi y Xavi enfrente es peligro puro. Se divierte el Al Sadd

29'   ¡¡Ojo que está buscando el segundo el Al Sadd!! Se ha venido abajo el Esteghlal después del gol de Afif. 

27'   AL SADD 1 - 0 ESTEGHLAL (AFIF) 

27' ¡Buen ataque por la derecha de Khalid! Balón que mete a Bounedjah (en posición dudosa, por cierto), la controla de espaldas el delantero que ve como por detrás llega Afif y se la cede para que, a la carrera, la ponga pegada al palo derecho de la meta de Rahmati. 

27' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AL SADD!! ¡¡GOOOOOOOOL DE AFIF!!

26'   ¡¡¡VAYA PARADÓN DE RAHMATI!!! Zapatazo de Xavi desde la frontal del área y el balón que salió como un obús a la portería iraní. Despejó acrobático de puños el guardameta iraní. Primera ocasión clara del equipo local. 

25'   ¡¡La mueve ahora el Al Sadd!! Trata de inyectarle criterio al balón el conjunto qatarí. 

24'   ¡¡Qué falta más fea que le acaban de hacer a Gabi!! La perpetró Tariq, que le barrió con la pierna izquierda a la de apoyo del madrileño. Falta para que el Al Sadd coja oxígeno. 

23'   ¡¡Respiro para el Al Sadd!! Trató de meter el balón al área en un cabezazo frontal el equipo iraní, pero atajó sin problemas Barsham. Es un control sofocante el del conjunto iraní que está dominando al favorito de la eliminatoria. 

22'   ¡¡¡Vaya ocasión de Khoukhi!!! Jugada ensayada, sacó en corto el córner Xavi, se la devolvió un compañero, la metió al espacio el de Terrasa para que un compañero la centrara y cuando el central remató, lo hizo forzado y abajo. Paró sin problemas Rahmati. Se estira el Al Sadd

22' ¡¡Amarilla para Cheshmi!! El internacional iraní del Esteghal ve la amarilla por protestar al árbitro. Cuidado que será córner. Lo va a sacar Xavi. 

21'   ¡¡Arriba Ghaedi!! Se sacó el córner que terminó con remate lejano del mediocentro buscando sorprender. La bola se fue muy arriba. Sigue el asedio del Esteghal 

20'   ¡¡Adiós!! Vaya cacao se acaban de montar el portero del Al Sadd (Barsham) y el central (Khoukhi) en una falta de entendimiento qu eha terminado con el zaguero mandando el balón a córner cuando el cancerbero se disponía a embolsar el balón. 

19'   ¡¡Vaya enfado de Tabrizi!! Le pitaron fuera de juego dudoso en otra jugada de contragolpe en la que pilló desprevenida la espalda del Al Sadd. Está jugando muy directo el cuadro iraní y en una de esas los árbitros no le van a pitar fuera de juego... 

18'   ¡¡Bueno ahora el centro de Khalid!! Está buscando constantemente el Al Sadd el costado diestro cuando tiene oportunidad y por ahí está entrando bien su atacante, pero sin fortuna en los centros. Es la única herramienta que parece funcionarle al conjunto de Xavi y Gabi. 

17'   ¡¡¡Suenan tambores de caballería en el Al Sadd Stadium!!! Pero son iranís, no qatarís. Cómo está controlando el juego el equipo visitante que está buscando a la desesperada la remontada tras el 1-3 de la ida... y por ahora está demostrando que es posible. 

16'   ¡¡Karimi a la barrera!! Lanzó el lateral iraní, pero su lanzamiento con la derecha golpeó en la barrera del Al Sadd, que está sufriendo en estos primero minutos con el control y los ataques del Esteghal. 

15'   ¡¡Falta muy peligrosa a favor del Esteghal!! La forzó Bagheri que está siendo de lo mejorcito en el ataque iraní. Está apenas a un par de metros de la frontal, algo escorada al lado izquierdo del equipo visitante. 

14' ¡¡GHAYEDI PERDONA EL 0-1!! Jugada en ataque del Esteghal, se hace un lío con el balón Ismaeil cuando tenía la pelota controlada en el lateral derecho, se la llevó Bagheri y su centro le llegó a Ghayedi en la frontal. Su tiro raso y potente fue demasiado centrado. Atrapó sin problemas Barsham

13'   ¡¡Otra ocasión para el Al Sadd!! Combinación rápida en la frontal del área, balón en apertura al costado izquierdo y desde ahí Hassan, el lateral izquierdo, trató de ponerla, pero llegó forzado. La bola salió rasa, cómoda para que Rahmati la embolsara en sus brazos. 

11'   ¡¡Al cruce Cheshmi!! El internacional iraní evitó el buen centro raso de Khalid cuando trataba de rematar Afif dentro del área. El Al Sadd empieza a animarse para rondar más el área rival. 

10'   ¡¡Largo Khalid!! Buen desplazamiento desde el costado diestro del delantero, pero la bola se marchó demasiado desviada. Saque de banda para el Esteghal.

9'   ¡¡Rápido Montazeri!! Montó la contra el Al Sadd después del córner del Esteghal, pero el central iraní de 35 años evitó que el Al-Sadd se plantara delante de la portería de Rahmati

8'   ¡¡Córner!! Forzó el Esteghal el saque de esquina. Se botará desde el costado diestro del ataque iraní. 

7'   ¡¡Lástima!! Buena contra ahora del Al Sadd después de un robo de Gabi. Descargó de primeras Xavi y en el carrerón de Woo Young no se entendío con Khalid, que le tiró el desmarque por el lado contrario. Era buena la intención de la jugada que murió en la frontal del área. 

5'   ¡¡Fuera de juego!! Por muy poquito pero estaba Tabrizi en el desplazamiento en largo de Karimi. Aplaude el gesto de su compañero pese a la posición antireglamentaria. Lo sigue intentando el Esteghal

4'   Problemas ahora en la salida de balón del Esteghal. Los iraníes han tenido que retroceder la bola hasta Rahmati ante la buena presión del Al Sadd. Empieza a mostrarse más agresivo el equipo de Xavi y Gabi. 

3'   ¡¡La puso Xavi!! Balón pasado al segundo palo. El centro desde el costado contrario de Gabi terminó en los brazos de Rahmati. Atrapó el veterano portero iraní de 35 años. 

3'   ¡¡Vaya enfado que tienen los jugadores del Esteghal!! Le señalaron una falta en el lateral derecho que no parecía y no les gustó demasiado. La va a botar Xavi. 

2' Comienza teniendo la pelota el Esteghlal. Posesión por ahora sin mucha profundidad. Defiende el Al Sadd con relativa comodidad. 

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

Y éste es el once con el que va a salir el Esteghlal:

Recordamos la alineación del Al Saad con Xavi y Gabi titulares: 

PERSPECTIVA | Las actuaciones de Xavi y de Gabi son motivo de festejo en Qatar. Aunque más que actuaciones hay que hablar de exhibiciones. Los dos españoles del Al Sadd maravillan en Asia. 

ASISTENCIA | Xavi tiene 38 años. Muchos a su edad están ya viendo los partidos por la televisión. Él continúa repartiendo asistencias que son fantasía pura. Aquí puedes ver una de las que dio en el partido de vuelta frente al Esteghlal.

El Esteghlal no estará solo hoy en el Al Sadd Stadium. En medio del ambientazo que se encuentrarán los iraníes habrá una pequeña representación de hinchas dispuestos a buscar la gesta de una remontada que, ahora mismo, parece casi imposible tras el 1-3 de la ida. 

¡También tenemos alineación del Al Sadd! Este es el equipo con el que saldrán los qatarís. Gabi y Xavi serán titulares en la medular: Barsham; Ismaeil, Pedro, Khoukhi, Hassan; Xavi, Gabi, Woo-Young; Akram, Bounedjah, Khalid.

  ¡¡Tenemos alineación del Esteghlal!! Éste es el equipo con el que va a salir hoy el equipo de Winfried Schäfer: Rahmati; Heydari, Montazeri, Cheshmi, Karimi; Zakipour, Ghaedi, Esmaeili; Tariq, Bagheri, Tabrizi.

  Se espera que esta tarde haya un ambientazo en el Al-Sadd Stadium para disputar un partido importante en un país, Qatar, ilusionadísimo con el fútbol. La celebración del próximo Mundial en 2022 tiene al país ensimismado con el fútbol y la proyección internacional que quieren dar a sus partidos más relevantes. 

Esta temporada el proyecto del Al Sadd donde juega Xavi y Gabi tiene como uno de sus grandes objetivos la consecución de esta Champions Asiática. un sueño complicado, pero para el que el club ha hecho un esfuerzo económico. La llegada de Gabi a la medular ha dado un peso notable al equipo. El de Leganés es un futbolista con capacidad vigente para jugar en la élite de más alto nivel. Y en un equipo como el Al Sadd brilla con luz propia. 

¡Bienvenidos a la narración en As.com de la AFC Champions League, partido entre Al Sadd y Esteghlal! Este partido es la vuelta de los cuartos de final de la competición. Y el equipo del Al Sadd, donde juega Xavi Hernández y Gabi Fernández, llega con una cómoda ventaja de la ida, en Teherán, donde ganaron por 1-3. No tendrían que tener problemas en certificar su pase y acceder a la siguiente ronda, a las semifinales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar