Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

26

Estrella Roja RED

17

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

20

Milan MIL

24

EN JUEGO
B. Munich MUN

30

Asvel Villeurbanne AVI

13

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

JAPÓN

Lillo será el técnico de Iniesta

Lillo será el técnico de Iniesta

El técnico español, de 52 años, hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional, reemplazará a Takayuki Yoshida en el Vissel Kobe.

Juanma Lillo dirigirá a Iniesta en Japón. El técnico tolosarra fue el elegido por Hiroshi Mikitani, presidente de Vissel Kobe, para sustituir al japonés Takayuki Yoshida, destituido tras encadenar cuatro derrotas de manera consecutiva. Lillo, sin equipo desde que dejara las riendas del Atlético Nacional de Colombia, dirigirá a Iniesta y buscará que los ‘ushi’ finalicen la temporada entre los tres primeros, lo que les permitirá clasificarse para la próxima edición de la Champions asiática.

Lillo, de 52 años, hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional, reemplazará a Takayuki Yoshida en una fecha no precisada. A la espera que se produzca el relevo, el equipo en el que milita Iniesta estará dirigido provisionalmente por Kentaro Hayashi.

El anuncio del cambio se produjo después de que el Vissel Kobe perdiera los últimos tres partidos en la J-League del fútbol japonés. Iniesta debutó en el fútbol japonés el pasado 22 de julio, un fichaje clave del club nipón para intentar remontar la mala racha del equipo.

El centrocampista español fue presentado el 26 de mayo pasado en el Vissel Kobe. Entre las funciones que ha tenido Lillo se encuentra el puesto de entrenador asistente de la selección chilena.

Rochela y Suárez, historia viva de Port FC. Los dos futbolistas españoles fueron protagonistas en la victoria del equipo de Bangkok (4-0) sobre Nakhon Ratchasima, lo que le coloca con 52 puntos en la tabla y hace de esta la mejor temporada de su historia en la Primera División de Tailandia. David Rochela, capitán del equipo, abrió el marcador desde el punto de penalti. Sergio Suárez hizo el 2-0 y ya suma 16 tantos en liga esta temporada.

Guerrero mantiene el pleno de Olympiacos. El delantero toledano, que vive en Grecia su primera aventura en el extranjero, dio una asistencia fundamental para que Olympiacos mantuviera su racha de victorias en el arranque de la Superliga helena. El español, en el descuento del partido ante Asteras, habilitó de cabeza a Bibras Natcho, que marcó el 2-1 y prolongó el buen inicio del cuadro de El Pireo, que tras tres jornadas suma 9 puntos.

Pozuelo se luce pero mantiene los pies en la tierra. El Genk de Alejandro Pozuelo consiguió derrotar (1-0) al Anderlecht y mantenerse invicto tras siete jornadas disputadas en la Jupiler Pro League (Primera División belga). El español, que disputó un gran partido y dio la asistencia del único tanto del encuentro, obra del belga Dewaest, no se atrevió a colocar a su equipo entre los candidatos al título: “No podemos pensar eso, el camino aún es largo”.

Fernando Jubero respira en la nuca de Olimpia. Cerro Porteño, equipo dirigido por el entrenador catalán, derrotó 1-0 a Deportivo Capiatá y aprovechó la derrota de Olimpia para colocarse a tan solo 1 punto del líder del Clausura paraguayo. Jubero, que cuenta en su ‘staff’ con los asistentes Carlos Aitor y Daniel Rubiol y el preparador de porteros Víctor Fernández, aún no conoce la derrota con el ‘Ciclón del Barrio Obrero’ –cuatro victorias y un empate-.

0 Comentarios

Normas Mostrar