NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-PSG

Thiago Silva: "Será mágico ver a los dos mejores ataques del mundo"

El capitán del Paris Saint-Germain, respondió a las preguntas de l’Équipe. Espera un partido muy difícil en Anfield pero cree que el equipo ha mejorado.

Actualizado a
Thiago Silva, en la rueda de prensa previa al duelo entre Liverpool y PSG.
PETER POWELLEFE

¿Qué tipo de partido esperas?: "En esta competición, todos los partidos son difíciles, y aún más fuera de casa. Salvo el Chelsea, nunca hemos eliminado grandes equipos, pero tengo confianza en mi equipo, hemos progresado. Estamos listos para enfrentar a este gran equipo que se ganó su lugar en la final la temporada pasada. Creo que será un partido hermoso. Para los aficionados, será mágico ver los dos mejores ataques del mundo enfrentarse cara a cara".

¿Qué trae Thomas Tuchel?: "Estamos muy contentos de tener un entrenador con tantas ganas de motivar al grupo. Hizo un muy buen trabajo en Dortmund, aquí ja empezado bien. Él y todo el cuerpo técnico están haciendo todo lo posible por los jugadores. Cada vez que entramos al campo, sabemos exactamente qué hacer. Y eso es lo más importante que un entrenador puede dar".

¿Es bueno jugar un grande partido así para entrar en la competición?: "Sí, creo que eso es algo bueno. De todos modos, no elegimos. Obviamente, será difícil, especialmente aquí en esta hermosa atmósfera. Pero será tan hermoso en el Parque de los princepes. Daremos todo para traer un buen resultado y comenzar bien. La Champions League es la compétition más importante del mundo".

Has tenido mucho éxito en Francia, momentos más dolorosos en la escena europea. ¿Hay que recordarlos y usarlos o olvidarlos por completo?: "Francia y la Champions League son dos cosas diferentes. No debemos olvidar lo que sucedió en el pasado, incluso si es delicado. Tienes que pensar en lo que hiciste bien y lo que fue peor. Tuve una enfermedad grave en 2005 y cuando tengo un momento difícil, la recuerdo y me da fuerza".