NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-ATLÉTICO MADRID

El club debe elegir sitio donde Simeone vea el Mónaco-Atlético

Simeone fue sancionado con cuatro partidos por su expulsión en Londres ante el Arsenal. Ha cumplido tres y le queda un encuentro, que cumplirá este martes frente al Mónaco

MadridActualizado a
Simeone tiene que meditar el sitio en el que verá el Mónaco-Atlético.
Emilio CobosDIARIO AS

El Atlético estudiará a lo largo de esta tarde y mañana el sitio que ocupará Diego Simeone en el encuentro de Champions ante el Mónaco. El entrenador rojiblanco se encuentra sancionado y no podrá sentarse en el banquillo. El Cholo fue expulsado en las semifinales de Europa League de la pasada temporada ante el Arsenal en el encuentro jugado en Londres. Fue castigado con cuatro encuentros y ha cumplido tres: uno en el encuentro de vuelta frente al Arsenal, otro en la final de la Europa League y el tercero en la Supercopa de Europa disputada en Lyon. Le queda un partido y lo cumplirá frente al Mónaco. 

Simeone no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo del estadio Luis II de Mónaco y en el club comprobarán en el mismo estadio el lugar desde el que el técnico rojiblanco verá el partido. El estadio es pequeño, con una capacidad de 18.000 espectadores y posiblemente el Cholo tendrá que ver el encuentro desde un palco. Pero no hay nada seguro, hasta que el equipo se entrene en el escenario del encuentro y entre todos decidan la mejor ubicación para el técnico rojiblanco.