Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
7 5
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
6 1
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
4 1
borna_coric Borna Coric COR
6 1
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 3
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 6
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

ITALIA

El exayudante de Benítez: "Nos culparon de poner a Casemiro antes que a Isco o James..."

Fabio Pecchia da órdenes durante un partido de la Serie A.

Fabio Pecchia, que fue ayudante de Benítez en el Madrid, habló en La Gazzetta dello Sport sobre su salida del equipo blanco: "Había una atmósfera extraña en Madrid...".

Leyenda del fútbol italiano, ex entrenador del Hellas Verona, y ex ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid. Fabio Pecchia posee un historial destacable, y desde su experiencia ha opinado en una entrevista a 'La Gazzeta dello Sport' sobre diversos temas: la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, su despido del Real Madrid, la figura de Sergio Ramos...

Pecchia, que dirigió a Ronaldo durante su etapa en Valdebebas, aseguró que el portugués "siempre ha amado a Italia y la Serie A", dejando claro que, por ese motivo, no le sorprende la llegada del jugador a Turín. "Él siempre lo da todo y es natural que los demás sigan su ejemplo. Es una persona cortés. Su personalidad tiene mucho peso en el vestuario", aseguró.

Su salida del Real Madrid

El italiano fue ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid hasta enero de 2016, cuando la llegada de Zinedine Zidane supuso su despido y el de sus compañeros del cuerpo técnico, situación con la que mostró su evidente disconformidad. "Había una atmósfera extraña en Madrid. Cuando nos despidieron, éramos segundos en LaLiga a solo dos puntos del Barcelona. Nos culparon de sacar a Casemiro antes que a Isco o a James, y eso es lo que Zidane hizo después, pero como todos sabemos, la historia está escrita por los ganadores".

Más allá de su agria despedida, si reconoció que su experiencia en la capital española fue muy fructífera y gratificante. "Allí cada sesión de entrenamiento se vivía como una final. Entrenar a ese grupo de campeones significa que nada puede salir mal. Son muy exigentes consigo mismos y, por lo tanto, también con los demás".

Nombres propios: Ramos, Ronaldo, Modric...

Pecchia habló sobre algunos nombres propios en particular: "Sergio Ramos es un icono español, un tipo duro. Cristiano Ronaldo nunca llega a la cima, pero cuando habla, la gente escucha... Luka Modric en su versión actual es muy valioso, ya que tiene la fe de todos sus compañeros de equipo".

Su regreso a Italia

Pecchia fue el entrenador del Hellas Verona, pero después de atravesar un descenso a la Serie B, abandono la disciplina. "Fue una experiencia dura. Las cosas alrededor del club no estaban relajadas. El Presidente, entonces, abrió unas negociaciones para equilibrar las cuentas del club. Afortunadamente, a diferencia del Bari o el Cesena, el Hellas no tiene deudas“.

0 Comentarios

Normas Mostrar