NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Muñiz: "La afición se merecía disfrutar del equipo"

Juan Ramón Muñiz agradeció una jornada más el generoso esfuerzo de sus futbolistas y agradeció el apoyo de la afición tras la quinta vitoria consecutiva de la temporada.

Actualizado a
Muñiz, en el banquillo de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Valoración: "El partido ha sido similar al de la semana pasada, muy completo. Hemos hecho muchas cosas bien, en el aspecto defensivo y ofensivo, y sobre todo la solidaridad que hay, todos trabajan y se sacrifican. Saben sufrir cuando hay que sufrir y disfrutar cuando hay que disfrutar".

Mejoría: "Tenemos que seguir manteniendo el nivel de esfuerzo y sacrificio. Hoy se vio recompensado con goles y llegamos al final del partido un poco más tranquilos que en las jornadas anteriores, hoy tuvimos la fortuna de hacerlos. Me lleva gustando el equipo desde la jornada 1, hay que seguir en esa línea, disfrutar del resultado, descansar y pensar en el siguiente partido. Tenemos que llegar muy preparados para poder competir".

N'Diaye: "Sería muy injusto hablar sólo de un jugador, igual que Alfred podría hablar de cualquier otro. Somos un equipo y la virtud debe ser esa. Si individualizo en uno sería injusto, todos han dado un nivel muy alto y han hecho una actuación muy buena".

Lesión de Hicham: "Ahora lo tendrán que valorar y hacerle las pruebas médicas necesarias. No me ha dado tiempo ni a hablar con el doctor. Esperemos que sea lo menor posible y se recupere lo antes posible. Es importante que toda la plantilla esté disponible. Hay que esperar un poco, todavía no he hablado con él".

Euforia en la afición: "Entiendo que disfruten el partido de hoy, me satisface que lo hagan, quiere decir que están contentos con nuestro trabajo. Pero mañana ya hay que pensar en el próximo partido. Lo agradecemos, pero hay que pensar en lo siguiente. La afición ha disfrutado, animado y apoyado como todos los domingos, mañana ya es otra película. La afición merecía disfrutar del equipo, desde el primer momento lo que intentamos es que la gente sea feliz por ser del Málaga, que disfruten con nosotros. Ha sido un buen partido, ha disfrutado la afición y se lo merecen porque desde el primer día el apoyo fue masivo, colas para abonarse, apoyando en la calle... Sólo nos queda agradecer eso cada domingo dando el nivel que estamos dando, independientemente del resultado. Nuestro trabajo tiene que quedar encima de la mesa".

Blanco Leschuk: "Hacen muchas cosas en el equipo que no es sólo marcar goles. Es un jugador muy completo. Domina muchas facetas, entiende el fútbol, juega bien con los pies. Defensivamente se sacrifica, ofensivamente es complicado para el contrario. Es un jugador importante como lo es Alfred, Hicham, Lacen... Tenemos que destacar como equipo, no como individualidad".

Visita a Las Palmas: "Es un partido de los 42 que tenemos que disputar durante la temporada, hay tres puntos en juego. Tenemos que pensar en seguir haciendo bien nuestro trabajo, saber que es una Liga y el premio es la regularidad. Tenemos que intentar mantener la línea. No tenemos que pensar en el nombre del rival sino en trabajar y recuperar bien para llegar preparados para afrontar el partido".

Sólo un gol encajado: "Es una satisfacción para el equipo que sea difícil que encaje goles, es algo fundamental dentro de la categoría. Hay que rentabilizar los goles y par ello debes conseguir que te hagan pocos. Es una labor de todos, el primero en defender es el más adelantado y luego todos como grupo".

Su labor: "Es satisfactorio, ganar, hacer goles, que no te hagan. El trabajo del entrenador hay momentos en los que es complicado, pero tiene muchas cosas satisfactorias. Disfruto mucho con mi trabajo, intentamos que no se nos escape ningún detalle. Lo fundamental es que los jugadores entiendan las situaciones y decidan bien. Al final, en el partido el mérito de lo que pase es de los que están dentro. Nosotros intentamos ayudarles".

Estrategia: "Se trabajan diferentes situaciones a lo largo de la semana. Es una jugada que lo principal es que tenemos un buen lanzador y buenos rematadores. Entendimos bien la jugada y aprovechamos un pequeño despiste de rival. Hay otras ocasiones que no te sale tan bien. Nos ha servido para abrir el marcador y manejar el partido con el resultado a favor desde pronto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario