NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Guedes: "Estamos tranquilos, las victorias van a llegar pronto"

El portugués debutó este curso en Mestalla tras su fichaje el pasado verano. Salió en la segunda mitad y tuvo buenas sensaciones.

ValenciaActualizado a
Gonçalo Guedes debutó en el encuentro ante el Betis y aseguró tener "buenas sensaciones".
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Gonçalo Guedes fue uno de los protagonistas del partido al producirse por fin su debut esta temporada tras su fichaje el pasado mercado de verano. El portugués salió en la segunda mitad y fue de lo más activo pero no pudo ayudar lo suficiente como para que llegase la primera victoria. Aún así, se mostró tranquilo tras el encuentro, como dice del resto del vestuario porque "estamos haciendo las cosas bien y las victorias van a llegar muy pronto".

El jugador luso reconoció que "me sentí muy bien y dependerá del míster ser titular o no". Reconoció además que "me siento más a gusto jugando en la izquierda pero hoy me tocó por la derecha y estoy para ayudar donde sea". Después de otro tropiezo no le invade el pesimismo: "Estamos dando lo máximo y seguro que saldrán las cosas mejor el próximo partido"

Un partido que será de Champions y contra la Juve. "Es un rival muy fuerte pero también tiene puntos débiles y tenemos que saber aprovecharlos. Estamos preparados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario