NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Kondogbia se resiente de su lesión y cae al cuarto de hora

El francés tuvo que ser sustituido cuando se repitieron sus molestias en el tobillo. A falta de pruebas, tiene complicado estar ante la Juventus.

ValenciaActualizado a
Geoffrey Kondogbia tuvo que ser sustituido antes del cuarto de hora en el partido contra el Betis.
David González

Ni un cuarto de hora aguantó Geoffrey Kondogbia sobre el terreno de juego en el partido ante el Betis. El francés se resintió de los problemas en el tobillo que venía arrastrando desde antes del parón y tuvo que dejar su puesto a Daniel Wass.

Fue en una acción donde el ‘16’ blanquinegro probó un lanzamiento desde fuera del área que se le marchó bastante flojo y desviado. Ahí notó un nuevo dolor en la zona donde anteriormente sufrió los problemas. Ahora, habrá que ver el alcance de la lesión una vez se someta a las pertinentes pruebas médicas, seguramente, el próximo lunes, aunque se antoja complicado que pueda jugar el miércoles ante la Juventus en la Champions, tal y como comentó el propio Marcelino en rueda de prensa. A las pocas horas de finalizar el encuentro, el Valencia emitió el parte médico del centrocampista francés, en el que se puede ver que Kondogbia sufre una afección en el tobillo derecho. El alcance de dicha lesión no se conocerá hasta el lunes.

Cabe recordar que Kondogbia ya se perdió el duelo de la última jornada ante el Levante por el mismo motivo. Incluso fue citado con la selección de la República Centroafricana, llamada que aceptó dejando atrás las puertas de Francia, después de la decepción de quedarse fuera del Mundial, y no acudió precisamente por estos problemas que se han repetido y habrá que ver la gravedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario