NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 2

Valverde: "No me voy muy preocupado, sólo un poquito..."

"Tuvo muy buenas intervenciones y como todos hizo muy bien su función. Tres puntos muy complicados", ha valorado el técnico sobre Ter Stegen.

Actualizado a
Valverde: "No me voy muy preocupado, sólo un poquito..."

Análisis: "Son tres puntos muy buenos. Todo fue muy sufrido y tuvimos que trabajar mucho. Había mucha connotación en la previa, con la reinaguración del estadio y el homenaje de Agirretxe”

Cambio del partido: "Teníamos que meter una marcha más por la necesidad de perder. Asumimos riesgos. Concedimos contras, pero también es verdad que apretamos y ellos tenían que aguantar como fuese. Nos salió bien".

Ter Stegen: "Tuvo muy buenas intervenciones y como todos hizo muy bien su función. Tres puntos muy complicados y sabemos lo difícil que es ganar en este estadio, como ya se vio la pasada temporada. Me recordó al de Getafe la pasada temporada".

Vidal: "Quedaban 15 minutos y nos estaban pillando en varias contras. Podía salir para reforzar el centro del campo. Estábamos en 4-3-3 sabiendo con Coutinho estaba bien y acabamos ganando el partido. Si piensas que fuera de casa no te van a generar problemas".

Anoeta: "Se nota que la gente empuja y se notó. El estadio está muy bonito. Si ya era complicado antes jugar aquí, ahora mucho más".

Primera parte: "Nos estaban cerrando la salida del balón con Piqué y nos costaba mucho cerrar el partido. Teníamos dificultades para entrar y nos costaba filtrar los pases. Reiterábamos siempre por el mismo lugar y tras el descanso lo corregimos".

Final del partido: "Veía que ellos estaban metiendo atrás y teniendo opciones de salir de manera clara, no acertábamos y estábamos perdiendo el control del juego al darles las iniciativa".

Consistencia: "No me voy muy preocupado, sólo un poquito, aunque hay cosas que mejorar. La Real te puede hacer buenas contras, pero no hay que olvidar que ellos también tienen buen equipo. No es sencillo ganar aquí y lo que tenemos que hacer es arriesgar más. No me voy preocupado a casa, pero trataremos de corregir los errores".

Críticas: "Las llevo bien, porque no las leo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario