NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Berizzo va con todo en el primer gran examen ante el Madrid

El técnico argentino recupera para la causa a Iñigo Martínez, que será titular, y Aduriz una vez solventadas sus lesiones musculares. Unai López, Núñez, Iturraspe, Córdoba y Balenziaga, fuera.

Actualizado a
Berizzo con Iturraspe y Williams.
JUAN FLORDIARIO AS

Eduardo Berizzo aguardó hasta el final del entrenamiento matinal de Lezama bajo el sol para desvelar la lista de convocados de cara al choque de esta noche ente el Real Madrid (20.45 h.) en San Mamés. El técnico argentino, tras 19 días en barbecho por culpa del aplazamiento del envite en Vallecas, recupera para la causa a Iñigo Martínez y Aduriz, ya sanados de sus dolencias musculares, mientras que siguen en talleres los lesionados Iago Herrerín, Iñigo Lekue y el joven Sancet.

Berizzo ha alistado a los siguientes 18 jugadores, para su tercer partido, a la espera de la fecha frente al Rayo Vallecano: Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri Berchiche, Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, Oleaga, Nolaskoain.

Por tanto, verán el partido desde la grada Álex Remiro, con su renovación varada en los despachos, Iturraspe, Córdoba, Unai López, Ganea, Guruzeta y Núñez, todos ellos por decisión técnica. Se espera a la hora del partido unos 22 grados tras un día de calor y soleado en Bilbao, con el estadio casi lleno después de las flojas entradas ante el Leganés y el Huesca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario