El Tosu de Torres sale del pozo; el Kobe de Iniesta vuelve a caer
El equipo del Niño, que jugó los 90 minutos, le ganó al líder de la J-League y sale de la zona del descenso. El Vissel Kobe se aleja de los puestos de arriba.
El Sagan Tosu de Fernando Torres venció 1-0 al líder de la J-League, el Sanfrecce, y sale de la zona de descenso. El delantero de Fuenlabrada fue titular y jugó los 90 minutos. El Sagan comienza a ver la luz al final del túnel después de estar casi toda la temporada en los puestos bajos de la tabla. Está empatado con el Kashiwa Reysol a puntos pero tiene un goal average superior. Desde su llegada, el equipo del Niño ha ganado más partidos que antes en toda la temporada y ha avanzado varias rondas en la Copa del Emperador, en la que eliminó en los octavos al Vissel Kobe de Iniesta.
Al centrocampista manchego no le va tan bien últimamente. A su llegada, su equipo subió puestos en la clasificación y se metió en la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions asiática pero en las últimas jornadas ha ido a menos. Esta jornada, el Vissel perdió con el Gamba Osaka, el penúltimo clasificado (1-2) y ya está a 6 puntos de Tokyo FC, tercer clasificado, por el que lucha por la plaza para jugar el año que viene la competición continental. Iniesta jugó 72 minutos pero no tuvo mucha incidencia en el juego.