TOTTENHAM-LIVERPOOL

La tecnología de gol validó el 0-1 del Liverpool en Wembley

Aunque hubo dudas el principio, el remate de Wijnaldum atravesó la línea de meta completamente. La tecnología de gol confirmó el 0-1 del Liverpool.

Imagen del esférico entrando en la portería de Wembley.
Sergio López
Sergio López de Vicente (Vallecas, Madrid, 1996) es periodista en la sección del Real Madrid de AS. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, empezó su carrera en la radio, como presentador del programa Ventana Deportiva (107.0 FM) y, desde 2018, trabaja en AS. Además de redactor, es enviado especial y comentarista.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La tecnología de gol apareció para hacer justicia, una vez más, en el londinense Estadio de Wembley. Aunque inicialmente tanto árbitros como jugadores tuvieron dudas, el remate de Wijnaldum, futbolista del Liverpool, atravesó completamente la línea de la portería. El guardameta holandés Vorm realizó un espectacular intervención para tratar de alejar el esférico, pero la tecnología de gol confirmó, rápidamente, que todo había sido en vano, porque el balón había entrado.

Esta tecnología ya está completamente implantada en la Premier League, gozando del visto bueno del grueso de aficionados ingleses. El árbitro recibe una señal en cuestión de segundos en una pulsera que se equipa en la muñeca, siendo la propia tecnología la que esclarece si el balón ha travesado completamente la línea o no. En este caso, sí lo hizo.

Te recomendamos en Internacional