LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 1
Elina Svitolina SVI
4 6 0
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6

WATFORD 1-UNITED 2

Mourinho devuelve a la realidad al Watford de Javi Gracia

Mourinho devuelve a la realidad al Watford de Javi Gracia

OLI SCARFF

AFP

Los goles de Lukaku y Smalling dieron el triunfo al Manchester United sobre el equipo de Javi Gracia, que llevaba cuatro triunfos en cuatro encuentros.

El Manchester United de José Mourinho consiguió llevarse los tres puntos de Vicarage Road, hogar del equipo revelación de la Premier League, gracias a dos tantos en tres minutos de Lukaku y Smalling (1-2). Los hornets lo pusieron todo durante la mayor parte del partido, pero finalmente los red devils hicieron valer su superioridad técnica y su fortaleza para romper el pleno de victorias de los locales en las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento.

Quizás no se llevara hoy los tres puntos, pero lo que está consiguiendo el Watford de Javi Gracia es sencillamente espectacular. En su primera temporada desde el inicio en la Premier el español ha conseguido, por el momento, no sólo 12 de 15 puntos posibles, sino que ya logró derrotar al Tottenham antes del parón y hoy salió a jugarle de tú a tú el partido a todo un Manchester United.

Salvo los diez minutos iniciales, la primera media hora fue de los hornets, que supieron manejar el encuentro y hacer valor el factor campo que otorga Vicarage Road. El problema para ellos fue que los red devils tenían demasiadas ganas de reivindicarse hoy, y el primer gol de los mancunianos llegó para desatar un vendaval que les sometería hasta el descanso.

El primero lo materializaría Lukaku tras un centro de Young tan extraño como legal que, tras llegarle botando al belga, terminaría alojándose en el fondo de la red después de rematarlo este con el abdomen. No se lo podía creer el Watford, que lo había hecho todo bien hasta el momento, y ese desconcierto propició una jugada de estrategia tres minutos después en la que Fellaini prolongó un córner para Smalling, este controló con el pecho de espaldas a la portería y se revolvió con una volea ante la que nada pudo hacer Foster.

El tanto de Lukaku había dado inicio a los mejores minutos de la temporada del United, que incluso pudo ampliar su ventaja antes del descanso con Mourinho pidiendo más desde el banquillo y con el portero de los hornets manteniendo con vida a los suyos. El intermedio permitió a Javi Gracia recomponer a sus jugadores, que cogieron aire y volvieron a salir al campo pensando que podían reconducir el encuentro.

Veinte minutos de empuje y fe en sí mismos fue lo que necesitaron para recortar distancias por medio de un remate desde Gray desde dentro del área tras recibir completamente solo en el punto de penalti. Al United le tocó sufrir durante todo lo que restó de encuentro, con Matic expulsado y el Watford apretando hasta el último minuto para dejar claro por qué se le considera el equipo revelación de esta Premier League, pero finalmente los tres puntos viajaron hasta Manchester para hacer olvidar momentáneamente la crisis que se había instalado en el club.

 

 

0 Comentarios

Mostrar