LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 1
Elina Svitolina SVI
4 6 0
Angelique Kerber KER
-
Madison Keys KEY
-
Saisai Zheng ZHE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Julia Goerges GOE
-
Sofia Kenin KEN
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Aleksandra Krunic KRU
-
Petra Kvitova KVI
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6

TOTTENHAM 1- LIVERPOOL 2

El Liverpool no afloja en cabeza

El Liverpool no afloja en cabeza

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Sigue en lo alto de la tabla con Chelsea y Watford. Hoy, con el VAR en pruebas, la tecnología de gol dio el 0-1 de Wijnaldum y luego Firmino puso el 0-2. Lamela maquilló en el 92’.

No fue su mejor partido, pero lo cierto es que el Liverpool ya no necesita actuaciones estelares para conquistar feudos como Wembley, en donde juega un Tottenham que quizá tenga que empezar a plantearse si ha sido una buena decisión la de no acudir al mercado de fichajes este verano ahora que encadena dos derrotas consecutivas (1-2). Los dos tantos fueron fruto del azar, pero es cierto que un equipo que sólo ha encajado dos goles hasta la fecha cuando antes era su principal punto débil quizás se merezca una pizca de suerte arriba.

Tanto lo buscaron los reds que a los 39 segundos Firmino ya había rematado un balón a las redes, pero el linier lo anuló correctamente por fuera de juego. El Liverpool había salido a morder en Wembley, y el Tottenham tuvo que esforzarse por apagar el ímpetu de los de Klopp, aunque cada vez que se despistaban lo más mínimo, como en una jugada en la que Dier cedió mal atrás, se generaba una ocasión de gol.

Tanto fue así que, en un córner sin aparente peligro, un mal despeje de Vorm, que tuvo que ser titular por la lesión de Lloris, permitió a Wijnaldum cabecear a gol al borde del descanso. El portero holandés estuvo a punto de salvar el esférico, pero la tecnología de gol dio la razón a Michael Oliver al conceder el tanto.

Volvió a brillar Moura

El Liverpool se adelantaba justo cuando menos se lo estaba mereciendo, con Firmino desaparecido, Mané desconectado y Salah durmiéndose en jugadas en las que el año pasado estaba mucho más rápido a la hora de decidir. Aunque en el Tottenham las cosas tampoco estaban mucho mejor, ya que Kane sigue lejos de su mejor versión, Son aún no se ha reincorporado al ritmo normal del equipo y Alli ha vuelto tocado de los partidos con Inglaterra.

El que sigue imparable después de ser nombrado mejor jugador de la Premier en agosto es Lucas Moura, un fantástico fichaje de los Spurs en el mercado de invierno por tan sólo 28 millones de euros que está dándoles vida no sólo con su juego eléctrico sino con su conexión con la grada.

Pero de nada le iba a servir a los locales ante la inspiración de un Liverpool que huele a aspirante a todo este año, porque si es capaz de sacar adelante partidos en los que no luce tanto y son tan importantes como el de hoy es que tiene un margen de mejora enorme. Tras otra jugada de carambola en la que un centro de Mané fue despejado por Vertonghen al poste, Vorm no consiguió atrapar el rechace y Firmino estuvo rápido para poner la caña y anotar el 0-2 en el minuto 53. El Tottenham ya no conseguiría reaccionar hasta el tardío gol de Lamela en el descuento, que apenas sirvió para poner un poco de picante a los últimos instantes, y Pochettino deberá hacer examen de lo que le está sucediendo a los suyos. El Liverpool, por su parte, continúa con su pleno de victorias y ya espera para recibir el próximo martes al PSG en el primer partido de la Champions.

0 Comentarios

Mostrar