NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - DEPORTIVO

Alcorcón - Deportivo: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alcorcón-Deportivo de la jornada 5 de Segunda División que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Jugadores del Alcorcón
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Deportivo de la Coruña sigue su camino de vuelta a Primera División. Los gallegos perdieron contra el Real Zaragoza en Copa del Rey pero esperan sacar los tres puntos ante un Alcorcón duro que lucha por la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Deportivo de Segunda División?

El Alcorcón-Deportivo de la jornada 5 de Segunda División será el sábado 15 de septiembre a las 20:00 h de la tarde en Santo Domingo, feudo amarillo. Los alfareros vienen de empatar a cero en Córdoba y de ganar por 1-0 contra el Extremadura en Copa del Rey.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Alcorcón-Deportivo de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver en directo el Alcorcón-Deportivo de la jornada 5 de LaLiga 1,2,3 lo podrás hacer a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que puedes contratar en Sky, Vodafone, Orange, Telecable, Movistar, beIN Connect y OpenSport. El Deportivo de la Coruña ganó por la mínima en la última jornada con gol de Pablo Mari.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón-Deportivo de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Deportivo de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro de Santo Domingo. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Alcorcón y Deportivo

El Deportivo de la Coruña está séptimo tras dos victorias y dos empates mientras el Alcorcón marcha duodécimo con 5 puntos en su casillero con una victoria, dos empates y una derrota. Consulta la clasificación de Segunda División.