NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-REUS

Tenerife - Reus: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife-Reus de la jornada 5 de Segunda División que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Tenerife - Reus: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Reus llega a esta jornada lanzado con una victoria ante Osasuna que les coloca en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los catalanes siguen luchando una semana más por la permanencia en Segunda, su gran objetivo.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Reus de Segunda División?

El Tenerife-Reus de la jornada 5 de Segunda División se jugará el sábado 15 de septiembre a las 18:00 h de la tarde en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El equipo canario perdió contra el líder Málaga por 1-0 en La Rosaleda con gol de Blanco Leschuk.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Reus de LaLiga 1,2,3?

El Tenerife-Reus de la jornada 5 de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar en las operadoras Movistar, Orange, Telecable, Vodafone, Sky, beIN Connect y OpenSport. El Reus viene de ganar en Copa del Rey aunque perdió en LaLiga 1,2,3 contra el Albacete en casa por 1-2.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Reus de Segunda División?

Si quieres seguir el Tenerife-Reus de Segunda División lo podrás hacer desde una hora antes del comienzo del partido en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te puedes perder nada de lo que suceda. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen en video con todos los goles y la valoración en picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Tenerife-Reus

El Tenerife y el Reus están en la parte baja de la tabla y están separados por un solo punto. Los catalanes tienen cuatro y los canarios tres. Consulta la clasificación de Segunda División.