NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0- RAYO VALLECANO 1

Raúl de Tomás: "Lopetegui me dijo que me quedara"

El delantero del Rayo Vallecano criticó al VAR y explicó su marcha del Real Madrid: "Salir fue decisión mía; sabía que iba a tener pocos minutos".

Actualizado a
Raúl de Tomás remata en el partido entre Rayo y Huesca.
JAVIER BLASCOEFE

Raúl de Tomás atendió a Onda Cero tras el triunfo del Rayo Vallecano en El Alcoraz por un gol a cero. El delantero marcó el segundo tanto de su equipo, pero el colegiado consideró que hizo falta previa tras mirar la jugada en la pantalla. 

"Al final en el área hay forcejeos y es inevitable marcar un gol sin tocar al defensa. Yo creo que la falta es de él, no mía. Intento quitármelo porque si me quedo parado no voy a rematar. (...) Me voy contento con los 3 puntos que es lo importante, pero sales con dudas. El invento este del VAR no me gusta mucho y a partir de hoy menos. (...) Es verdad que le toco, pero en el área hay contactos de toda la vida. Pensaba que el VAR actuaba con jugadas clarísimas, no con forcejeos. Es una sensación que no deseo a ningún compañero, te quitan algo que te ha costado, no es fácil marcar y menos en esta categoría", valoró el nuevo fichaje del Rayo.

Además, quiso explicar públicamente su marcha del Real Madrid: "Salir fue decisión mía. Soy una persona ganadora y no conformista. Lopetegui me dijo que me quedara pero sabía que iba a tener pocos minutos. Cuando he crecido ha sido jugando y no en la grada y por eso decidí irme. Quería competir y vine al Rayo".

El ariete aún desconoce si podrá jugar contra su antiguo club: "No sé si puedo jugar contra el Madrid. No he revisado el contrato, pero imagino que no". Para cerrar, explicó su relación con Mariano: "Le mandé un mensaje el día que firmó, tengo buena relación con él. Me contestó que mucha suerte y que ya nos veríamos por la ciudad".