Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

HUESCA 0- RAYO VALLECANO 1

Raúl de Tomás: "Lopetegui me dijo que me quedara"

Raúl de Tomás remata en el partido entre Rayo y Huesca.

JAVIER BLASCO

EFE

El delantero del Rayo Vallecano criticó al VAR y explicó su marcha del Real Madrid: "Salir fue decisión mía; sabía que iba a tener pocos minutos".

Raúl de Tomás atendió a Onda Cero tras el triunfo del Rayo Vallecano en El Alcoraz por un gol a cero. El delantero marcó el segundo tanto de su equipo, pero el colegiado consideró que hizo falta previa tras mirar la jugada en la pantalla. 

"Al final en el área hay forcejeos y es inevitable marcar un gol sin tocar al defensa. Yo creo que la falta es de él, no mía. Intento quitármelo porque si me quedo parado no voy a rematar. (...) Me voy contento con los 3 puntos que es lo importante, pero sales con dudas. El invento este del VAR no me gusta mucho y a partir de hoy menos. (...) Es verdad que le toco, pero en el área hay contactos de toda la vida. Pensaba que el VAR actuaba con jugadas clarísimas, no con forcejeos. Es una sensación que no deseo a ningún compañero, te quitan algo que te ha costado, no es fácil marcar y menos en esta categoría", valoró el nuevo fichaje del Rayo.

Además, quiso explicar públicamente su marcha del Real Madrid: "Salir fue decisión mía. Soy una persona ganadora y no conformista. Lopetegui me dijo que me quedara pero sabía que iba a tener pocos minutos. Cuando he crecido ha sido jugando y no en la grada y por eso decidí irme. Quería competir y vine al Rayo".

El ariete aún desconoce si podrá jugar contra su antiguo club: "No sé si puedo jugar contra el Madrid. No he revisado el contrato, pero imagino que no". Para cerrar, explicó su relación con Mariano: "Le mandé un mensaje el día que firmó, tengo buena relación con él. Me contestó que mucha suerte y que ya nos veríamos por la ciudad".

0 Comentarios

Mostrar