NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ALAVÉS

Valladolid - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Real Valladolid vs Alavés, partido de la joranda 4 de LaLiga Santander que se jugará en Zorrilla.

Actualizado a
Abelardo, entrenador del Alavés.
JUAN GARCIADIARIO AS

Sgue el Valladolid - Alavés en vivo y en directo online, partido de la jornada 4 de LaLiga Santander 2018/2019.

El Real Valladolid recibe al Alavés en busca de la primera victoria de la temporada ante su afición. Los de Abelardo quieren sumar de tres en tres para seguir escalando puestos en la tabla. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Valladolid - Alavés de LaLiga Santander?

El duelo entre Real Valladolid y Alavés tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio José Zorrilla. El conjunto de Sergio González viene de empatar a cero frente al Getafe en la pasada jornada de LaLiga Santander. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Valladolid vs Alavés de Primera?

El Real Valladolid vs Alavés se podrá ver por televisión en BeIN LaLiga, canal privado de Orange Vodafone y Movistar +. El conjunto babazorro llega a Pucela tras ganar al Espanyol en la jornada anterior al parón de selecciones. 

Internet: ¿dónde seguir online el Valladolid - Alavés de LaLiga Santander?

Sigue en as.com el mejor directo online minuto a minuto del encuentro en Zorrilla. En nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa del encuentro. Además, tras el partido te ofreceremos todas las reacciones y vídeos de las mejores jugadas.

LaLiga Santander: Real Valladolid y Alavés

Con dos puntos, el Valladolid quiere firmar la primera victoria que le permita seguir creciendo en su regreso a Primera, mientras que el Alavés viene de sumar su primera victoria y quiere mantener la línea de resultados. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.