NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANTOL - LEVANTE

Espanyol - Levante: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Espanyol vs Levante, partido de la jornada 4 de Primera División que se jugará en el RCDE Stadium

Actualizado a
Jugadores del Levante
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Espanyol y Levante se miden en un inicio de dudas en el que ambos equipos han conseguido meterse en la zona cómoda de la clasificación en Primera. Ambos equipos buscan tras el parón comenzar a sumar de tres en tres para seguir creciendo. 

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol vs Levante de LaLiga Santander?

El duelo entre el Espanyol y el Levante tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 16:15 horas en el RCDE Stadium. El Espanyol viene de perder frente al Alavés en la pasada jornada de competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Espanyol - Levante de Primera?

El Espanyol vs Levante se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro granota llega a Cornellá tras empatar frente al Valencia en la última jornada antes del parón por selecciones. 

Internet: ¿dónde seguir online el Espanyol vs Levante de LaLiga Santander?

Sigue en as.com el mejor directo online minuto a minuto del encuentro en Cornellá. En nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa del encuentro. Además, tras el partido te ofreceremos todas las reacciones y vídeos de las mejores jugadas.

LaLiga Santander: Espanyol y Levante

Empatados con cuatro puntos, Espanyol y Levante buscan una victoria que les permita seguir escalando en la zona cómoda de la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.