Seis operarios saltan sobre la grada para probar si resiste
Tanto el Rayo Vallecano como la Comunidad de Madrid, según ha podido saber As, aún no conocen si el Estadio de Vallecas estará disponible para el partido ante el Alavés.
La situación parece surrealista, pero es cierta. Una vecina del barrio madrileño ha captado, mediante un video, como seis operarios de las obras de la grada del Estadio de Vallecas saltaban sobre los asientos para probar, aparentemente, si resistía ¡Verlo para creerlo!
Además, en la misma grada se podía apreciar como se amontonaban sacos, que, aparentemente, también eran utilizados para medir la resistencia del graderío en obras.
La vecina que grababa el video, que se ha hecho viral en redes sociales, exclamaba mientras los operarios saltaban: "Mírales cómo se mueven, están probando los asientos... ¡Qué monos!".
En este contexto, tanto el Rayo Vallecano como la Comunidad de Madrid, según ha podido saber As, aún no conocen si el Estadio de Vallecas estará disponible para el partido ante el Alavés, ya que no han recibido ninguna notificación oficial sobre el estado de la grada afectada.