Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL S.-BARCELONA

Arthur y Malcom, fuera de la lista ante la Real Sociedad

Arthur y Malcom, fuera de la lista ante la Real Sociedad

Alejandro García

EFE

Valverde decidió prescindir de Arthur al haberse entrenado solo un día, aunque sí incluyó a Coutinho. Malcom sigue recuperándose de un esguince en el tobillo derecho.

La gran ausencia en la convocatoria de cara al partido ante la Real Sociedad es el flamante fichaje Arthur Melo. El brasileño, que solo pudo ejercitarse este viernes en la Ciutat Esportiva tras haber jugado dos partidos con su selección, es el gran sacrificado en la primera lista de Valverde tras el parón. En todo caso, Philippe Coutinho, que se encontraba en las mismas circunstancias que su compatriota al haber entrenado solo un día, sí que entró finalmente en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad.

A Arthur lo reemplazará otro brasileño en la lista: Rafinha Alcántara. Denis Suárez, Malcom y Sergi Samper siguen de baja, por son los otros descartados por Valverde en la lista. El equipo tiene previsto salir esta tarde con destino a San Sebastián donde aterrizarán a las 20.10 horas.

La convocatoria de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Umtiti y Vermaelen.

0 Comentarios

Normas Mostrar