NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN

Torres apoya a Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte

"Fuenlabrada es participación. Fuenlabrada es pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo. Fuenlabrada es deporte" dijo en un vídeo enviado desde Japón.

Actualizado a
Torres apoya a Fuenlabrada para ser Ciudad Europea del Deporte
EFE

El futbolista fuenlabreño Fernando Torres, jugador del Sagan Tosu de la liga japonesa, ha enviado un vídeo desde el país nipón mostrando su apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

"Fuenlabrada es participación. Fuenlabrada es pasión, esfuerzo, solidaridad y compañerismo. Fuenlabrada es deporte", expresa el jugador en elvídeo, que se dio a conocer ayer durante el acto de lanzamiento de la candidatura "200K. United by Sport", coincidiendo con el pregón de fiestas.

"Somos 200.000 personas unidas por el deporte y sus valores, 200.000 corazones que laten unidos. Soy Fernando Torres y apoyo la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019. Go Fuenla, go!", concluye Torres con el lema de la candidatura.

El municipio de Fuenlabrada recibirá los días 1, 2 y 3 de octubre a los evaluadores que deberán decidir cuál será la Ciudad Europea del Deporte 2019.