Olabe, a disposición de Sabas
El donostiarra no sufre secuela alguna tras su lesión en Copa del Rey.
La lesión sufrida por Roberto Olabe se ha quedado solo en un susto y el jugador entrenaba esta mañana a las órdenes de Juan Sabas con normalidad. Recordemos que el centrocampista se vio obligado a abandonar el choque copero ante el Alcorcón en el minuto 25 de la primera parte con una fuerte conmoción, fruto de un golpe fortuito con un contrario en la disputa de un balón de cabeza.
A pesar de que el jugador intentó seguir en el terreno de juego tras una primera exploración por parte del médico del cuadro madrileño, al final se vio obligado a abandonarlo por la sensación de mareo permanente que sufría. El donostiarra, que debutaba con los extremeños precisamente en este encuentro de la Copa del Rey, realizó con normalidad el viaje de regreso a Almendralejo y no ha necesitado ninguna nueva exploración médica.
Fuera de la Copa sólo queda la liga
Tras el breve recorrido de los azulgranas por este torneo el equipo ha regresado a los entrenamientos con la mirada fija ya en el nuevo choque casero que les enfrentará el domingo a Las Palmas.
Uno de los ausentes en el municipal de Santo Domingo por sanción, el delantero Willy, se ha referido a las cuatro derrotas consecutivas que llevan señalando que "el equipo está trabajando bien, pero es verdad que se palpa el nerviosismo de querer encontrar una victoria cuando antes. Creo que hay que mantener la calma ya que el calendario no ha sido fácil en el inicio. No es una excusa, pero es verdad que tenemos que sacar una victoria cuanto antes".