Zapater sufre unas molestias lumbares, pero podrá jugar
El capitán del Real Zaragoza se ha ejercitado en el gimnasio junto a los fisios, pero mañana se unirá ya al grupo y viajará a Almería.

Unas molestias lumbares han impedido entrenarse esta mañana a Alberto Zapater, pero el capitán del Real Zaragoza, que hizo un trabajo de rehabilitación en el gimnasio junto a los fisios del primer equipo, se ejercitará ya mañana con el grupo y será titular el domingo frente al Almería.
Zapater salió al campo principal de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para asistir a la charla de inicio de sesión de Idiákez, y después se quedó a solas con el técnico para explicarle su pequeña dolencia. Se decidió que, por precaución, no se entrenará con los jugadores que no participaron en encuentro de la Copa del Rey frente al Deportivo, y que lo hiciera en el gimnasio.
Zapater, que estuvo un mes lesionado en la pretemporada, ya intuía el pasado lunes este tipo de molestias lumbares: "Cada día que pasa para mí es un paso más en el que no tienes riesgo de lesión. Tu cuerpo se vuelve a poner en orden, porque hacía tres meses que no jugaba un partido".
El Real Zaragoza se entrenará mañana a las 18:00 horas para seguir preparando su visita al Almería.
Te recomendamos en Fútbol
- FÚTBOL Caviar para el madridismo: la frase de Guardiola sobre el Madrid y las finales
- INGLATERRA El Newcastle cambia de cara en la Premier
- INGLATERRA La Premier da luz verde a la venta del Chelsea
- ATLÉTICO DE MADRID Dybala, ¿y ahora qué?
- INGLATERRA Mbappé: Klopp quiere y no puede
- ITALIA Triple golpe en la mesa de la Juve: Pogba, Perisic, Di Maria