NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Caso Cheryshev: la AEPSAD no ve indicios de dopaje

El Villarreal y jugador ruso demuestran la legalidad del tratamiento de plasmay se entiende que hubo error del padre o la traducción de la entrevista.

Actualizado a
Caso Cheryshev: la AEPSAD no ve indicios de dopaje
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La Agencia Española Antidopaje (AEPSAD) no ve caso Cheryshev. Tras estudiar la documentación e información facilitadas por el Villarreal, la Agencia entiende que los tratamientos a los que se sometió el futbolista son legales y da por zanjado el procedimiento de investigación.

La Agencia Española, según consulta realizada ayer por As, recalca que Chery­shev se sometió a un tratamiento de plasma (permitido). Con ello, da por válida la versión del jugador, de que todo fue un error de interpretación de unas palabras de su padre, que en una entrevista habló o se le tradujo una frase en la que hacía referencia a las prohibidas “hormonas de crecimiento”.

Tal frase llevó a la Agencia Española a abrir las correspondientes indagaciones. Como informó As ayer, al Villarreal le requirieron el martes información. Ésta fue entregada y se da por válida. El jugador hizo pública en sus redes sociales la carta con la que se le informaba del cierre de las pesquisas. “Se ha realizado una investigación que ha concluido con el archivo de la misma por no encontrar indicios de conductas irregulares”, recogía la carta de AEPSAD

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario