NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

A Bola: Portugal no presentará una candidatura con España

El diario portugués asegura que su país no se plantea organizar ninguna gran cita futbolística en el futuro.

Actualizado a
A Bola: Portugal no presentará una candidatura con España
ASTV

Según el diario A Bola, la candidatura conjunta entre España y Portugal para organizar la Eurocopa de 2028 o el Mundial 2030 “carece de fundamento”. El diario portugués se refiere así a la posibilidad de la que se habló ayer, en el encuentro oficial que tuvo lugar en Moncloa entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la FEF, Luis Rubiales, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Según el diario portugués, sus indagaciones al respecto habrían dado como resultado que la organización de una gran cita como una Eurocopa o un Mundial, aunque sea dentro de diez o doce años respectivamente, “no está en los planes de futuro del país” vecino y no tiene base que la sustente.

En cualquier caso hay que recordar que la opción portuguesa es una de las dos que baraja España para presentar una candidatura, ya que también se plantea optar a la organización de uno de esos eventos junto a Marruecos, que ya tenía sobre la mesa optar a la organización del Mundial 2030 junto a Argelia y Túnez.