Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

MÉXICO

Maradona regresa a México tras tramitar el permiso de trabajo

Maradona regresa a México tras tramitar el permiso de trabajo

HENRY ROMERO

REUTERS

La semana pasada fue designado de manera sorpresiva como entrenador del Dorados de Sinaloa, un equipo de la división de ascenso del fútbol mexicano.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona regresó a México este jueves para seguir preparando su debut como técnico del Dorados de Sinaloa tras viajar a Guatemala para finalizar el trámite de su permiso de trabajo. La semana pasada, el campeón del mundo con la selección de Argentina en 1986, fue designado de manera sorpresiva como entrenador del Dorados de Sinaloa, un equipo de la división de ascenso del fútbol mexicano.

"Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos trabajando desde las 7 de la mañana con mi abogado Matías Morla. Volvemos a los entrenamientos con los Dorados de Sinaloa para definir el equipo de este lunes", escribió Maradona en sus redes sociales.

El texto fue acompañado de una fotografía donde se ve a Maradona junto a su abogado y su asistente técnico Luis Islas frente a una avioneta privada que le facilitó el club para realizar el viaje. El debut de Maradona como técnico en México será el 17 de septiembre, cuando el Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula en la octava jornada del torneo Apertura local, donde el club se ubica en el antepenúltimo lugar con tres puntos después de tres empates e igual cantidad de derrotas.

0 Comentarios

Mostrar