LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Angelique Kerber KER
0
Ashleigh Barty BAR
1
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
WTA Tashkent
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-

REAL MADRID

El plan si Casemiro descansa en San Mamés: Ceballos, Isco...

El brasileño ha tenido largos viajes con su selección y podría tener descanso en San Mamés. Lopetegui puede premiar el gran momento de forma de Ceballos...

Lopetegui podría dar descanso a Casemiro tras este parón de selecciones. El brasileño ha disputado dos partidos en Estados Unidos durante estas semanas, el último en la madrugada del miércoles al jueves (a las 2:30, hora española). Por tanto, podría no jugar el partido del sábado en San Mamés ante el Athletic (20:45, Movistar Partidazo), puesto que el Madrid también disputa un duelo de Champions contra el Roma el próximo miércoles en el Bernabéu. En caso de que Casemiro tenga descanso, Lopetegui maneja tres alternativas para suplirle contra el Athletic.

Ceballos

Se estrenó con la Absoluta contra Croacia en Elche. No le pesó la responsabilidad: brilló en la creación y fue de los más activos en la destrucción. Secó a Modric. Los datos reflejan su buen encuentro: 89 de los 92 pases que repartió fueron buenos (un 97% de acierto). En el primer encuentro de La Roja no tuvo minutos, pero el segundo lo disputó entero. Compartió centro del campo con Busquets y Saúl. Luis Enrique se deshizo en elogios hacia el utrerano después del encuentro: “Le he visto infinidad de veces en la Sub-21 y en su debut con la Absoluta ha hecho lo mismo que en la Sub-21. Eso está al alcance de muy pocos jugadores. No le tiemblan las piernas, aguanta la presión, da el último pase, tiene gran derroche físico... Le hizo una marca a Modric que Modric se aburrió y se tuvo que ir hacia adelante. Es un futbolista diferente, especial. De los que no hay en el fútbol”. Esta buena actuación podría darle la titularidad, ya que Lopetegui ha confiado mucho en él desde principio de curso. En este supuesto, Kroos sería el mediocentro defensivo y el utrerano jugaría junto a Modric.

Isco

Si Lopetegui apuesta por retrasar al malagueño al mediocampo, Kroos también actuaría como mediocentro defensivo, mientras que Isco jugaría con Modric un poco por delante. Julen ya le ha utilizado en esa demarcación en varias ocasiones. El ‘22’ blanco cuenta con la plena confianza del entrenador y fue el sacrificado en el once ante el Leganés, por lo que es poco probable que el técnico prescinda de él en dos partidos consecutivos. También existe la opción de que Lopetegui utilice a Isco en la mediapunta y prescinda de uno de los tres integrantes de la BBA (Bale, Benzema y Asensio), aunque el tridente ofensivo ha sido titular hasta el momento en todos los partidos oficiales que ha disputado el Madrid desde la llegada del nuevo entrenador.

Marcos Llorente

Sería el recambio natural para sustituir a Casemiro, aunque es la opción que tiene menos opciones. La salida de Kovacic (cedido al Chelsea) impidió que Llorente pudiese irse, pero su rendimiento en pretemporada decepcionó a Lopetegui y de momento no ha contado con oportunidades (no ha disputado todavía ningún minuto oficial esta temporada). El mediocentro tendrá que darle la vuelta a la situación en las oportunidades que tenga, ya que será una temporada con muchos partidos y dispondrá de minutos. Sin embargo, es poco probable que Julen le dé su primera titularidad del curso en un partido tan exigente como el de San Mamés. No obstante, Llorente es uno de los futbolistas que no ha tenido compromisos internacionales y estuvo estas dos semanas trabajando en Valdebebas. Esa opción es lo que le permite tener alguna opción de entrar en el equipo frente al Athletic…

0 Comentarios

Mostrar