NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ODRIOZOLA

"Asensio será uno de los mejores de la historia de España"

El defensa del Real Madrid ha participado en un acto de la marca de ropa 'El Ganso'. "He aprovechado el parón para coger el ritmo y estoy preparado" dijo.

Actualizado a
"Asensio será uno de los mejores de la historia de España"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, ha participado en un acto de la marca de ropa “El Ganso”, de la que es imagen. En él ha hablado tanto de su trayectoria con la marca como de la actualidad deportiva. En primer lugar, tuvo palabras de agradecimiento con la empresa textil antes de responder las preguntas sobre su estado, la selección, el Real Madrid... 

"Buenos días a todos. Agradecer a la familiar Cebrián haber apostado por mí. Siempre me ha gustado El Ganso. Siempre la he vestido y creo que va a ser una colaboración que vamos a extender durante mucho tiempo y gracias por la confianza. Tiene unos valores que van mucho con mi forma de ser. Yo he visitado el Bernabéu con 15 años e iba vestido con unas zapatillas de El Ganso.

Agradecer que desde los primeros días ha sido una maravilla trabajar con ellos. Esto es una familia y eso lo ha hecho mucho más fácil y es un placer trabajar con ellos.

Lo importante es que los valores de El Ganso y de Odriozola son muy similares y eso hace que desde los primeros días todo haya sido tan fácil y haya habido un gran feeling entre nosotros. No puedo estar más contesto de estar aquí con vosotros y de presentar esta colaboración."

Inicio de temporada complicado ¿Cómo se encuentra?: "Ya estoy en plenas condiciones. Uno cuando llega al Madrid sabe que es el mejor club del mundo y la competencia es máxima. Estoy al 100%. Tenía que recuperarme. Me siento muy bien, con mucha confianza. He aprovechado el parón para coger la forma."

Favorito al The Best: "Para mí Luka Modric es el que merece el premio. Ganó la Champions, llevó a Croacia a la final del Mundial y su forma de jugar nos tiene a todos enamorados."

¿Es Rubiales el culpable de los problemas de Selección en el Mundial?:  "Nunca me ha gustado buscar culpables. Pasó lo que pasó. Teníamos un equipo muy bueno con Julen. Son circunstancias que pasan. Ayer España hizo un partidazo y lo disfruté mucho. Voy a seguir trabajando para contar para Luis Enrique."

Sorprende que falte Bale entre los candidatos al Once Ideal de la FIFA: "Sí porque yo le veo todos los días y juego con él. Hace cosas que no hacen otros y es una maravilla como jugador pero también como persona. Me asombró que no estuviera nominado."

Seis madridistas en la Selección: "Habla muy bien del trabajo que está haciendo el Madrid en los últimos años. Siento orgullo de que estén ahí y yo pelearé para estar con ellos. Pone en valor lo que hace el Madrid y que haya jugadores españoles en el Madrid es bueno."

Debutar el sábado en San Mamés: "Sería especial debutar allí, aunque también lo sería en cualquier otro campo. Yo trabajo cada día para tener esa oportunidad. He aprovechado el parón para coger el ritmo y estoy preparado para cuando Lopetegui quiera."

Cómo se siente en el Madrid: "La adaptación está siendo rápida. Conocía a muchos jugadores por la Selección. Hay buena gente en este vestuario. Somos una familia. Todo el mundo me trata muy bien. Tengo ganas de que empiece lo bueno, que es jugar al fútbol."

¿Ha hablado con Lopetegui?: "No, pero él ya sabe que estoy preparado. Tengo muchas ganas de debutar ya con el Real Madrid. Sería cumplir un sueño y para eso trabajo a diario."

Asensio y su inicio de temporada: "A Marco ya lo conocía de la sub21. Va a ser uno de los mejores jugadores de la historia de España. Este inicio de temporada está destacando y le auguro una grandísima temporada."

Diferencia entre Luis Enrique y Julen y cómo él encaja en la Selección: "Hay similitudes y alguna diferencia. Lo que he visto es un juego más vertical y menos de posesión. A mí me gusta mucho por mis características y me viene bien. Espero en un futuro poder estar allí con ellos."

Qué puede aportar al Madrid: "Sobre todo trabajo, sacrificio y voluntad de hacer bien las cosas. Luego en el campo ya se verá."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario