Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

ALAVÉS

Wakaso, segundo jugador que más balones recupera en LaLiga

Wakaso, segundo jugador que más balones recupera en LaLiga

ADRIAN RUIZ DE HIERRO

EFE

El ghanés llega a 28 recuperaciones de esférico y está empatado con Saúl, del Atlético de Madrid. El mejor recuperador de la liga es Pedro Porro, del Girona.

Mubarak Wakaso ha comenzado la temporada con muy buen pie. El jugador del Alavés es el segundo en la estadística de robos de balón debido a su intensidad y capacidad de trabajo en el centro del campo. Actualmente, llega a 28 recuperaciones de esférico y está empatado con Saúl, del Atlético de Madrid.

El mejor recuperador de la liga es Pedro Porro, del Girona. Se trata de jugadores altruistas, siempre bien colocados y con una capacidad de sacrificio encomiable. Lo malo de Wakaso es que se suele cargar de amonestaciones. Casi siempre ve alguna tarjeta amarilla, generalmente en la primera parte, y luego tiene que dosificar su intensidad.

Parecía que el ghanés estaba en la parrilla de salida este verano y que si algún equipo estaba dispuesto a llevárselo, el Alavés no tendría problemas en dejarle salir. Pero Brasanac ha llegado muy tarde, Pina ha estado lesionado y Torres no tiene apenas minutos por lo que el africano se ha hecho con un puesto en el once inicial y ha respondido a la perfección.

0 Comentarios

Normas Mostrar