NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés entrena en cuadro para el partido ante el Valladolid

Cuatro jugadores están fuera de Vitoria en el parón de selecciones y dos se encuentran lesionados.

Actualizado a
El Alavés entrena en cuadro para el partido ante el Valladolid
@Alaves

El Deportivo Alavés está entrenando en cuadro. Sivera, Maripán, Guidetti y Twumasi se han marchado para jugar con sus selecciones o con permiso, en el caso del último, para realizar unos papeleos con la documentación, el pasaporte y el permiso de estancia en Vitoria. Rodrigo Ely y Borja Bastón están lesionados mientras Tomás Pina va afinando su puesta a punto.

Sivera podría jugar hoy con la Sub-21 contra Irlanda del Norte en el Carlos Belmonte. Unai Simón le ha ganado la partida en la selección de Luis de la Fuente. El otro día, contra Albania, vio el partido desde el banquillo. Con Celades era titular. Maripán juega hoy contra Corea del Sur tras sufrir el terremoto de Japón desde Sapporo. Tardará mucho en regresar desde el Lejano Oriente. La selección sueca de John Guidetti se enfrentó ayer a Turquía y se le espera hoy mismo en la capital alavesa.

Desde el punto de vista de los tocados, Rodrigo Ely se rompió el ligamento cruzado anterior en la pretemporada y ya ha regresado de Estados Unidos tras pasar por el quirófano en Pittsburg (Pensilvania). Borja Bastón tiene una rotura de fibras y estará en el dique seco entre tres y cuatro semanas. Precisamente Tomás Pina sale de ese mismo mal pero está a punto de reaparecer ya.