LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
Angelique Kerber KER
-
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Petra Kvitova KVI
-
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
WTA Tashkent
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-

GABÓN

Gabón destituye a Camacho

Gabón destituye a Camacho

La Agencia Estatal Gabonesa (AGP) informa que el presidente de la Federación gabonesa, Pierre-Alain Mounguengui anunció, le comunicó la decisión al técnico.

El entrenador español José Antonio Camacho ha sido destituido este miércoles como seleccionador de Gabón tras sufrir una derrota por 0-1 en un amistoso disputado el martes contra Zambia, informa la agencia estatal gabonesa AGP.

El presidente de la Federación gabonesa, Pierre-Alain Mounguengui, se reunió con el ministro de Deportes, Alain-Claude Bilié-By-Nzé, y anunció posteriormente la decisión al técnico, de 63 años y a cargo de las "Panteras" desde finales de 2016.

Según ha podido saber As por fuentes cercanas al entrenador de Cieza, Camacho llevaría 15 meses sin cobrar sus emolumentos firmados con la federación gabonesa.

Camacho dirigió 17 encuentros de la selección gabonesa, en los que registró siete derrotas, ocho empates y tan solo dos victorias, a pesar de ser, según la AGP, el segundo técnico mejor pagado del continente, con un salario anual que rondaría los 730.000 euros (849.000 dólares).

Bajo su mando tuvo a jugadores conocidos internacionalmente como el delantero Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) o el mediocampista Mario Lemina (Southampton), lo que no evitó que cayese eliminado en la primera ronda de la Copa de Africa de 2017, celebrada precisamente en Gabón.

Camacho, 81 veces internacional con la selección española, es considerado uno de los defensas más destacados de la historia del Real Madrid, cuyos colores defendió como jugador entre 1973 y 1989.

Su carrera como entrenador también registró dos breves etapas en el banquillo madridista, en 1998 y 2004. Otros de los equipos a los que dirigió fueron el Sevilla y el Espanyol en España, el Benfica portugués o el equipo nacional de China.

Sin embargo, sus años más recordados son los cuatro que pasó en el banquillo de la Selección española (1998-2002), que abandonó tras la polémica eliminación a manos de Corea del Sur en los cuartos de final del Mundial de 2002 jugado en ese país asiático y Japón.

0 Comentarios

Mostrar