Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

AStv

INTERNACIONAL

Lloris reconoce que Raúl es el delantero que más le intimidó

El portero del Tottenham confesó que el mítico '7' del Real Madrid ha sido el delantero más intimidante al que se ha enfrentado en su carrera.

En más de 500 partidos como portero en su carrera de clubes, Hugo Lloris ha tenido ocasión de tener enfrente, amenazando su portería, a grandes delanteros. Pero el que más le ha intimidado es Raúl, según ha confesado el propio guardameta del Tottenham.

"Es difícil de elegir uno de tantos. Me he enfrentado a muy grandes delanteros. Un jugador como Raúl, al que me he enfrentado cuando estaba en el Real Madrid y el Schalke. Siempre echaba ese vistazo hacia el portero, hacia su posición, y él jugaba en función de ello", explicó Lloris ante los micrófonos de RMC Sport.

"Después, a delanteros como Luis Suárez, Messi o Cristiano Ronaldo no hace falta presentarlos", apostilló Lloris. "En su momento también tuve a Pauleta cuando estaba en el PSG. Jugué muchas veces cuando estaba en el Niza. No hace falta presentarlos, son delanteros que han marcado la historia del fútbol", insistió el campeón del mundo.

Lloris se ha enfrentado a Raúl en tres ocasiones. En la 2009-2010 el aún 7 blanco jugó 13 minutos en la vuelta de octavos de Champions entre el Real Madrid y el Lyon y la temporada siguiente en el doble enfrentamiento entre el Lyon y el Schalke en la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes. A pesar de las impresiones de Lloris, Raúl no fue capaz de anotar en ninguno de esos tres encuentros.

0 Comentarios

Mostrar