NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ALCORCÓN 1-EXTREMADURA 0

Juan Muñoz mantiene el idilio copero del Alcorcón

El solitario gol del delantero fue suficiente para que el equipo alcorconero lograse el pase ante un Extremadura que tuvo sus opciones.

Actualizado a
Juan Muñoz mantiene el idilio copero del Alcorcón

Alcorcón y Extremadura salieron a Santo Domingo con onces plagados de suplentes para dar minutos a los menos habituales y que estos puedan pelear por un puesto. Y estos dejaron buenas sensaciones. El partido empezó con ritmo y llegadas en las dos áreas. Valverde para los extremeños y Juan Muñoz para los alfareros tuvieron los primeros intentos.

Juan Sabas sufrió el primer revés con la lesión de Olabe que le obligó a hacer el primer cambio. Pero el Extremadura no se descompuso y la igualdad siguió. Tras otra ocasión para Juan Muñoz, tuvo que aparecer Raúl Lizoain en un tiro de falta de Kike Márquez y, en el córner, Djaló pudo abrir el marcador con un gran remate de cabeza. Pero quien se pudo ir al descanso ganando fue el Alcorcón con otro remate de Muñoz que esta vez se estrelló en el palo.

Tras la reanudación, Muñoz tuvo su premio. El delantero recibió en la frontal y batió a Álvaro con un tiro ajustado. El Alcorcón tenía su premio y el Extremadura estaba obligado a buscar el empate. Sabas ya había dado entrada a Diego Capel, pero los extremeños no daban ese paso adelante. Fue Nono el que pudo sentenciar.

Los alfareros seguían bien plantados y sin pasar apuros hasta que Aitor dio el primer susto, pero de nuevo apareció Raúl. Después fue Valverde el que tuvo el empate. Poc a poco los visitantes iban metiendo al Alcorcón en su campo. Pero el gol no llegaba. El Alcorcón sigue su idilio con la Copa...