NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LAS NACIONES | ESPAÑA 6 - CROACIA

Así queda el grupo de España en la UEFA Nations League

Consulta los resultados y la clasificación del Grupo 4 de la Liga de las Naciones en el que España, Inglaterra y Croacia se disputan el primer puesto de la Liga A.

Actualizado a
Así queda el grupo de España en la UEFA Nations League

España ha comenzado con buen pie la Liga de las Naciones. La Selección que entrena Luis Enrique ha sumado su segunda victoria en los dos partidos que ha jugado en la nueva competición. Así, La Roja es líder con seis puntos del cuarto grupo de la Liga A en la Liga de las Naciones seguido de Inglaterra, segunda, y Croacia, tercera, con un partido jugado. 

La Selección se ha gustado este martes con una goleada por 6-0 ante Croacia. Saúl, Asensio, Ramos, Isco y Kalinic en propia puerta sumaron los goles para España. La Roja llegaba a este partido tras vencer en el debut de Luis Enrique con la Selección ante Inglaterra en Wembley. España conquistó el estadio inglés con una victoria por 1-2 después de 37 años.

España volverá a jugar un partido de Liga de las Naciones el próximo 15 de octubre ante Inglaterra y cerrará la fase de grupos visitando a Croacia el 15 de noviembre. La Roja se asegura la permanencia en la Liga A con un empate y la primera posición y la clasificación para la final a cuatro sumando al menos dos puntos ante Croacia e Inglaterra.

Ampliar