NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: la segunda unidad firmó otro fiasco copero

El equipo blanquiazul cayó por cuarta temporada consecutiva en la primera elimnatoria de Copa del Rey. El Almería se une así a Mirandés, Córdoba y Numancia como verdugos blanquiazules.

Actualizado a
El once del Málaga CF ante la UD Almería.
MARIANO POZODIARIO AS

Kieszek: El Almería no le exigió mucho, pero el polaco falló en la acción del empate rojiblanco. No blocó un disparo a las manos de Chema y en la pelea por el rechace Sekou provocó el penalti que valió el 1-1. El meta detuvo la pena máxima, pero el delantero rojiblanco marcó el rechace.

Iván Rodríguez: Generoso en el esfuerzo y participativo, le faltó profundidad en ataque. Tuvo una ocasión inmejorable para marcar a balón parado, pero su cabezazo se marchó alto.

Abqar: Tiene mucha personalidad y desparpajo, lo que le jugó una mala pasada en una pérdida que Iván Martos estrelló en el travesaño de la portería blanquiazul. Cometió el discutible penalti que significó el 1-1 y la falta del 1-2. Se vio superado por Sekou.

Diego González: Muñiz tiene confianza en el central gaditano, que empezó con el pie cambiado por la sanción que arrastraba de la temporada pasada. Debe ser pieza importante durante la temporada, pero para ello tiene que elevar su nivel.

Juankar: Ricca le ganó en verano la carrera por hacerse con el lateral. En lo que va de temporada se ha mostrado más acertado como extremo que haciendo las veces de defensa.

Hicham: Es puro desequilibrio. Estuvo menos inspirado que en partidos precedentes, cuando ejerció de agitador saliendo desde el banquillo. Provocó el penalti (inexistente) que abrió el marcador. Debe aprender a elegir mejor en determinadas situaciones de ataque.

Boulahroud: Voluntarioso, se ofreció siempre en la medular. Fue su primer partido como titular y se notó que aún le falta ganar en confianza y en consistencia.

Lacen: Segundo partido como titular en 72 horas. Y eso son palabras mayores para el francoargelino, que acusó el esfuerzo. Partido muy gris del centrocampista.

Juanpi Añor: Muñiz es consciente de que si el venezolano se enchufa puede ser un futbolista determinante. Se mostró participativo, pero fue de más a menos. Aún anda muy lejos de su verdadero nivel, pero sí se implica al cien por cien, está llamado a ser un futbolista que marque la diferencia en Segunda.

Koné: El delantero africano dejó algunos detalles de su calidad y velocidad. Aún está lejos de lo que Muñiz espera de él, pero es la principal alternativa a la dupla Harper - Blanco Leschuk en ataque.

Héctor Hernández: No participó en exceso y está perdiendo comba entre las preferencias del técnico asturiano. Eso sí, ejecutó con sangre fría y mucha calidad el penalti que supuso el 1-0.

Ontiveros: Sustituyó a Juanpi y apenas se le vio. Entró poco en juego y cuando lo hizo fue demasiado lejos de la portería rival.

Blanco Leschuk: El Málaga acabó el partido en su propia área y al argentino, que entró en los minutos finales, ni se le vio.

Iván Jaime: Primeros minutos oficiales del prometedor centrocampista de la cantera (17 años). Entró en los minutos finales y no tuvo tiempo para mostrarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario