NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj, dos meses de baja; Sandro, descartado para el Barça

El belga tiene problemas en su menisco desde el Mundial, y el canario sufre un esguince leve de ligamento lateral interno

Actualizado a
Januzaj, dos meses de baja; Sandro, descartado para el Barça
AMAIA ZABALODIARIO AS

Las malas noticias se le acumulan a Asier Garitano, al que las lesiones le están impidiendo tener el comienzo deseado como entrenador de la Real Sociedad. Los últimos problemas son que Januzaj tendrá que estar alrededor de dos meses más de baja, y que no podrá contar con su último fichaje, Sandro, para jugar contra el Barça este sábado.

"Januzaj estará un mes y medio y dos meses de baja tiene un problema de menisco que se lo produjo en el mundial”, ha explicado primero el presidente de la Real Jokin Aperribay. Después, el club ha completado la información con in extenso parte médico. “Adnan Januzaj continúa con molestias en la parte externa de su rodilla izquierda. Dichas molestias están relacionadas con un traumatismo que sufrió durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia, al chocar con un compañero. En la resonancia magnética realizada el 7 de agosto no se observan imágenes claramente sugestivas de lesiones agudas (las imágenes son muy similares a las apreciadas en otra resonancia magnética realizada previamente al traumatismo). Tras consultar con varios especialistas y descartar inicialmente el tratamiento quirúrgico, comenzó un plan de entrenamiento personalizado. Ante la persistencia de molestias, y volver a descartar un enfoque quirúrgico, el viernes pasado inició un tratamiento con infiltraciones locales e intraarticulares”.

Pero los problemas se han acumulado hoy con la lesión de Sandro Ramirez, que está casi descartado para jugar contra el Barça, después de mostrarse enchufado y muy atinado de cara a portería en los entrenamientos. “Sandro se ha retirado del entrenamiento de hoy en Zubieta. A la espera del informe definitivo, en la resonancia magnética realizada este mediodía se observa un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, explican los médicos de la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario