NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Valencia

El Ciutat de València acogerá este viernes el derbi de filiales

Atlético Levante y Valencia Mestalla se medirán en Orriols en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de Segunda División B.

ValenciaActualizado a
Atlético Levante y Valencia Mestalla disputaron su último derbi en marzo de 2016.
Alberto IranzoDIARIO AS

Se viene otro derbi en el Ciutat de València. Apenas dos semanas después de que se vieran las caras Levante y Valencia en partido de Liga, ahora les toca el turno a los filiales, encuadrados en el Grupo III de Segunda División B tras el ascenso de los granotas el pasado mes de junio.

Atlético Levante y Valencia Mestalla se verán las caras en la cuarta jornada del campeonato. Será este viernes a partir de las 20:30 horas en el feudo levantinista. Ambos llegan a la cita separados por un punto en la clasificación. Después de los tres primeros partidos, el Levante suma cuatro con una victoria, un empate y una derrota. Mientras que los valencianistas cuentan con una victoria y dos derrotas que les dan tres puntos en el casillero.

El Levante ha anunciado en su página web que todos los abonados del club tendrán la entrada gratis y que podrán acceder a Tribuna Central sea de donde sea el pase. Se podrá utilizar los pases infantiles por adultos. Y para los no abonados el precio de las localidades será de diez euros.

Cabe recordar que la temporada pasada ya se llevó a cabo el derbi Femenino en el Ciutat, así como el filial también jugó algún partido de Liga estando en Tercera División. El Valencia también ha usado Mestalla en alguna ocasión. No así la pasada campaña, pero en la anterior se recuerda también el derbi de las chicas y partidos de la promoción de ascenso a Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario