Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BETIS

El Niza: "Quizá volvamos a por Ryad Boudebouz en invierno"

El medio argelino del Betis Ryad Boudebouz estuvo cerca de ir al Niza este verano. Así lo reconoce su presidente, que amenaza con volver a por el jugador.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El presidente del club francés reconoce el interés por el medio argelino del Betis. Ryad y Mandi vivieron una jornada surrealista ante Gambia.

Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, confirmó a Radio Bleu el interés de su equipo por el centrocampista del Betis Ryad Boudebouz, al que intentaron fichar hasta el último día de mercado veraniego: "Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros".

"Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto", añadió Rivere. Así las cosas, el asunto Boudebouz puede colear más. El argelino se quedó fuera de la convocatoria para el derbi y estos días ha estado concentrado con su selección, junto a también jugador verdiblanco Aissa Mandi.

Ambos futbolistas norteafricanos vivieron una tarde surrealista este domingo, en el Independence Stadium de Bakau, en Gambia. El partido, de clasificación para la Copa de África, debía dar comienzo a las 18:30, pero en ese momento la Federación de Argelia se negó a saltar al césped. El motivo no era otro que el sobreaforo del estadio, en el que se podía ver a aficionados subidos a las torretas de iluminación o filas de niños sentados directamente sobre el césped. Los argelinos argumentaban que no se cumplían las mínimas normas de seguridad y que en esas condicones no saltarían a disputar al partido.

Finalmente, tras horas de negociaciones, el partido comenzó a las 20:00 sin que el estadio se hubiera desalojado, ni mucho menos. Mandi partió en el once titular y jugó el partido completo, mientras que Boudebouz esperó su oportunidad desde el banquillo y no salió. Argelia empató finalmente a un gol, lo que le permite seguir siendo la líder de su grupo con cuatro puntos en dos partidos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 4 1 1 1
13Betis 4 1 1 1
14Huesca 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Betis S-15/09 18:30
Betis - Athletic D-23/09 18:30
Girona - Betis J-27/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar