NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Niza: "Quizá volvamos a por Ryad Boudebouz en invierno"

El presidente del club francés reconoce el interés por el medio argelino del Betis. Ryad y Mandi vivieron una jornada surrealista ante Gambia.

Actualizado a
Boudebouz, en el centro.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Jean-Pierre Rivere, presidente del Niza, confirmó a Radio Bleu el interés de su equipo por el centrocampista del Betis Ryad Boudebouz, al que intentaron fichar hasta el último día de mercado veraniego: "Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros".

"Si podemos, lo volveremos a intentar en el próximo mercado, por supuesto", añadió Rivere. Así las cosas, el asunto Boudebouz puede colear más. El argelino se quedó fuera de la convocatoria para el derbi y estos días ha estado concentrado con su selección, junto a también jugador verdiblanco Aissa Mandi.

Ambos futbolistas norteafricanos vivieron una tarde surrealista este domingo, en el Independence Stadium de Bakau, en Gambia. El partido, de clasificación para la Copa de África, debía dar comienzo a las 18:30, pero en ese momento la Federación de Argelia se negó a saltar al césped. El motivo no era otro que el sobreaforo del estadio, en el que se podía ver a aficionados subidos a las torretas de iluminación o filas de niños sentados directamente sobre el césped. Los argelinos argumentaban que no se cumplían las mínimas normas de seguridad y que en esas condicones no saltarían a disputar al partido.

Finalmente, tras horas de negociaciones, el partido comenzó a las 20:00 sin que el estadio se hubiera desalojado, ni mucho menos. Mandi partió en el once titular y jugó el partido completo, mientras que Boudebouz esperó su oportunidad desde el banquillo y no salió. Argelia empató finalmente a un gol, lo que le permite seguir siendo la líder de su grupo con cuatro puntos en dos partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario