NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lautaro Martínez, en observación por su lesión en el sóleo

Se ha sometido a una resonancia magnética. Se lesionó a finales de agosto y no pudo participar en el duelo liguero de los milaneses contra el Bolonia.

Actualizado a
Lautaro Martínez, en observación por su lesión en el sóleo

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, sigue sin recuperarse de un hematoma en el sóleo de la pierna izquierda y se mantiene bajo observación, informó este lunes el club milanés.

"Lautaro Martínez se ha sometido a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano (norte de Italia). Los resultados muestran que todavía arrastra problemas con un hematoma en el músculo sóleo de su pierna izquierda", reza el comunicado del Inter.

El delantero argentino, fichado este verano por el Inter procedente del Racing de Avellaneda, se lesionó a finales de agosto y no pudo participar en el duelo liguero de los milaneses contra el Bolonia ni en la concentración de la selección albiceleste.

"Se seguirá observando la lesión durante estos días", informó el club "nerazzurro", rival de Barcelona, Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven en el grupo B de la Liga de Campeones.

Lautaro, nacido hace 21 años en Bahía Blanca, fue titular en el estreno del Inter en la Serie A italiana (Primera División) contra el Sassuolo, y entró en los últimos minutos del duelo correspondiente a la segunda jornada ante el Torino.

A la espera de comprobar la evolución de la lesión del argentino, el Inter está preparando en su ciudad deportiva el próximo compromiso liguero, programado para el 15 de septiembre contra el Parma en San Siro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario