Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

REAL MADRID

El Bernabéu será un gigante de 60 metros de altura

Plano Bernabéu

Diario AS

Las obras tendrán un coste que superará ampliamente los cuatrocientos millones de euros. Comenzarán en 2019 y tendrán un plazo de ejecución de unos 43 meses.

Cuarenta meses de obra. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la aprobación definitiva del Plan Especial para el Santiago Bernabéu. Las obras tendrán un coste que superará ampliamente los cuatrocientos millones de euros. Comenzarán en 2019 y tendrán un plazo de ejecución de unos 43 meses. El Bernabéu tendrá una cubierta retráctil y se remodelará toda la zona urbana junto al estadio.

Techo de Europa. La obra elevará la altura de coronación del Bernabéu hasta los 60 metros y le convertirá en el estadio más alto de Europa junto con el Krestovsky de San Petersburgo, ciudad natal de Putin, en el que se disputó el último Mundial. Además, se instalará una gran cornisa de dos mil metros cuadrados que volará sin apoyos en el suelo, conformando un gran atrio de entrada al estadio por la Castellana.

Zonas urbanas. Además del techo retráctil, que tardará sólo 12 minutos en abrirse, el estadio tendrá una nueva grada de tres mil asientos, pero el rediseño no afectará a las 81.000 butacas actuales. El proyecto contempla la creación de una gran plaza pública en el frente del estadio hacia el Paseo de la Castellana, de más de diez mil metros cuadrados y admite los usos coadyuvantes –comercial y hostelería– con una superficie edificable máxima de 6.609 m², igual a la que alberga la actual Esquina del Bernabéu, que será derruida para crear una plaza de titularidad privada y uso público de 5.505. m².

Efecto OVNI. La configuración estética y funcional del Nuevo Bernabéu se define como 'fachada envolvente', que cubrirá de forma ligera las diferentes paredes de la edificación, dando como resultado un singular volumen unitario y una envoltura traslúcida que emitirá luz cambiante de varios colores a partir del atardecer. En total, el ámbito suma una superficie de 89.901 m² que incluye los espacios públicos.

La pregunta. ¿Qué lío amenaza al Madrid por su partido de Champions frente al CSKA?

La respuesta. La UEFA no quiere problemas con la FIFA y medirá mucho el castigo al PSG por el Fair Play Financiero. La resolución llegará en las próximas semanas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 9 3 0 0
2Real Madrid 9 3 0 0
3Celta 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-15/09 20:45
Real Madrid - Espanyol S-22/09 20:45
Sevilla - Real Madrid X-26/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar